Operacion matematica XSL - debe ser sencillo

cesar
30 de Abril del 2004
Lo unico que quiero es realizar una operacion matematica con tres valores que recupero del XML, que son, corresponden a el numero total de paginas, en la que me encuentro, pero para saber esto ultimo tengo que realizar operaciones matematicas. Las variables son:
<xsl:variable name="nToRow"><xsl:value-of select="number(comparacionsecuencia/salida/toRow)"/></xsl:variable>
<xsl:variable name="nFromRow"><xsl:value-of select="number(comparacionsecuencia/salida/fromRow)"/></xsl:variable>
<xsl:variable name="nTotalRow"><xsl:value-of select="number(comparacionsecuencia/salida/numPiezas)"/></xsl:variable>

Lo que necesito es pintar el resultado de la operacion: "nToRow / nToRow - nFromRow", en una pagina JSP.
Solo necesito saber como se hace la operacion matematica, el resultado se pintara en una tabla que actualmente tiene mas cosas:
...
<td align="left" width="25%">
<font class="textoresalt"><b>Página:&#160;&#160;&#160;</b></font>
<!-- ESTA ES LA OPERACION -->
<font class="textoLiberado"><xsl:value-of select="nToRow / nToRow - nFromRow"></xsl:value-of></font>
<!-- DE ESTA FORMA SOLO ESCRIBE TEXTO-->
<font class="textoLiberado">/</font>
<font class="textoLiberado"><xsl:value-of select="$nTotalRow"/></font>
</td>
...

cabral
30 de Abril del 2004
Hace tiempo que vi algo por ahi, tendrias que bajarte un módulo con las operaciones, me parece ke es xmath o algo por el estilo, si quieres mas informacion mira la especificacion de w3

http://www.w3.org/TR/REC-MathML/

Un saludo