superindices en xml
Se pueden colocar super铆ndices o sub铆ndices en xml?... realmente estoy comenzando a leer sobre este lenguaje y necesito saberlo para una aplicaci贸n que estoy desarrollando. Muchas Gracias
Hola Eli.
El XML es un metalenguaje para estructurar informaci贸n.
Mediante el lenguaje que tu crees para tus documentos podras identificar la informaci贸n que tu quieras. Si por ejemplo quieres escribir una formula en la que tengas que poner x al cuadrado, pues igual lo pones asi:
<formula>
<variable>X</variable>
<elevado>2</variable>
<formula>
Que luego eso 2 tu lo presentes como un superindice ya depende del lenguaje o formato al que lo vayas a presentar. Si el HTML permite poner superindices, pues podras, si el Word no te lo permite pues no podras mostrarlo de esa manera. Pero como puedes observar en el XML tienes identificado el elemento y ademas con sem谩ntica (no indicas que es un superindice, precisamente por que es un elemento que tiene significado propio).
Un saludo.
El XML es un metalenguaje para estructurar informaci贸n.
Mediante el lenguaje que tu crees para tus documentos podras identificar la informaci贸n que tu quieras. Si por ejemplo quieres escribir una formula en la que tengas que poner x al cuadrado, pues igual lo pones asi:
<formula>
<variable>X</variable>
<elevado>2</variable>
<formula>
Que luego eso 2 tu lo presentes como un superindice ya depende del lenguaje o formato al que lo vayas a presentar. Si el HTML permite poner superindices, pues podras, si el Word no te lo permite pues no podras mostrarlo de esa manera. Pero como puedes observar en el XML tienes identificado el elemento y ademas con sem谩ntica (no indicas que es un superindice, precisamente por que es un elemento que tiene significado propio).
Un saludo.
Gracias Joaquin... ya se que esta no es la seccion de macromedia, pero alguno de ustedes sabra manejar Authorware 6?? mi pregunta iba orientada a trabajar xml con Authorware. Gracias