XSL incompatible con Firefox y Chrome
Gracias ante todo. Este es mi primer mensaje y mi duda es la siguiente:
Estoy implementando una web basada en XML. Para ello usé un archivo XSL q lo enlazo en el código HTML mediante un script q evalúa si el navegador es IE o es otro. Hasta ahí todo perfecto. El problema surge cuando hago las pruebas en los navegadores. En IE corre perfecto, pero en Firefox ni en Chrome no funcionan, sólo me muestran el background y no sale ningún mensaje de error ni nada parecido, como si la página no tuviese información. Aquí dejo el código XSL para otros navegadores q no sean IE.
SECCION:
Artista
Album
Tema

Creado con
Basado en la Plantilla de Squonk63

javascript:changeCD("");
-
[]

Year:Genre:
Tracks:
Time:
Size:

-
Time:
Size:
Espero puedan ayudarme. Gracias anticipadas.
Estoy implementando una web basada en XML. Para ello usé un archivo XSL q lo enlazo en el código HTML mediante un script q evalúa si el navegador es IE o es otro. Hasta ahí todo perfecto. El problema surge cuando hago las pruebas en los navegadores. En IE corre perfecto, pero en Firefox ni en Chrome no funcionan, sólo me muestran el background y no sale ningún mensaje de error ni nada parecido, como si la página no tuviese información. Aquí dejo el código XSL para otros navegadores q no sean IE.
SECCION:
Artista
Album
Tema

Creado con
Basado en la Plantilla de Squonk63

javascript:changeCD("");
-
[]

Year:Genre:
Tracks:
Time:
Size:

-
Time:
Size:
Espero puedan ayudarme. Gracias anticipadas.