Columns .NET assembly for DataGridView

RustemSoft is presenting a software package for customizing your .NET Windows Forms DataGridView Columns. Columns .NET assembly es un paquete de DataGridView Columns software diseñado específicamente para Windows Forms. NET. La asamblea permite que usted utilice todas las fuerzas de la MS Windows. NET formularios de control DataGridView sin renunciar a los elementos de interfaz de usuario que sus clientes necesitan.

Mediante el uso de la assembly puede crear su propio conjunto de objetos DataGridViewColumn que define la columna personalizada para el control de Windows Forms DataGridView y agregarlos a la GridColumnsCollection. Una columna es un objeto que define lo que la columna se ve y se comporta como, incluyendo cosas como el color, la fuente, y la presencia de los controles que controlará vinculados campo en una base de datos con el uso de un ComboBox, un formato DateTime Box y otro control .

También hemos construido. Muestras NET que describen los conceptos y técnicas que puede utilizar para construir DataGridView características en sus aplicaciones. Los ejemplos de código muestran las distintas maneras de manipular las columnas DataGridView utilizando las propiedades de la clase DataGridViewColumn.

El. NET Framework (2.0 y posteriores) incluye seis tipos de clases de la columna DataGridView de forma predeterminada: DataGridViewButtonColumn, DataGridViewCheckBoxColumn, DataGridViewComboboxColumn, DataGridViewImageColumn, DataGridViewTextBoxColumn, y las clases DataGridViewLinkColumn.

Las columnas DataGridView biblioteca de vínculos dinámicos contiene las columnas siguientes de DataGridView:

Combo de DataGridView Columna (cuadro combinado extendido);

DataGridView Columna Memo;

DataGridView Columna DateTimePicker;

DataGridView columna DateTime;

DataGridView columna numérica;

Texto columna DataGridView fracciones;

DataGridView Columna Label;

DataGridView Columna calculadora;

Tiempo DataGridView UpDown columna;

DataGridView Columna DomainUpDown;

DataGridView Columna NumericUpDown;

DataGridView Columna de imagen;

DataGridView Columna MaskedTextBox;

DataGridView Clase Imprimir
COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP
NOTICIA ANTERIOR

SIGUIENTE NOTICIA