Noticias

  • Varios

    Versión beta de xenwebmanager

    Hace unos días, el equipo de desarrollo de XenWebManager han anunciado el lanzamiento de la versión beta de su nueva aplicación basada en XenCenter.

  • Varios

    Novedades de la versión 2 de la plataforma Moodle

    Moodle, la plataforma de Elearning más utilizado en la red, está preparando el lanzamiento de la versión 2, que traerá numerosas novedades y mejoras. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero poco a poco se va conociendo nuevas características de esta versión.

  • Entornos de desarrollo

    Escribe código y compartelo en tiempo real con EtherCodes

    EtherCodes es una herramienta, que aún está en fase de desarrollo, pero que ya se puede utilizar en versión Alfa que permite a los desarrolladores, compartir el código que están creando con otros usuarios en tiempo real.

  • Varios

    Versión beta de Blender 2.54

    Blender se ha convertido en el software por excelencia en la creación de animación 3D, y en cada nueva actualización de su paquete, nos muestra nuevas funcionalidades.

  • Varios

    Crea un servidor de archivos con oneHTTPd

    A la hora de compartir archivos podemos utilizar diferentes formas, pero una que nos puede ser de gran utilidad es la creación de un servidor propio de intercambios de archivos.

  • Varios

    Diagramo, un generador de diagramas online creado en HTML 5

    Poco a poco van apareciendo aplicaciones creadas con HTML 5, como es el caso de la aplicación Diagramo, un servicio que nos permitirá la generación de diagramas de flujo online, pero que aún está en fase beta, a falta de implementar muchas funcionalidades, pero que tiene lo necesario para crear estos diagramas.

  • Varios

    10 mejoras que llegan a Ubuntu 10.10

    Hoy 10 de octubre, es cuando la empresa encargada de la gestión de Ubuntu ha decidido lanzar su versión 10.10, de ahí que hayan elegido esta fecha, porque coincide con la nueva versión.

  • Varios

    Personaliza Internet Explorer con IE9 Tweaker

    Microsoft parece haber realizado un buen trabajo con su último navegador IE9, pero como sus antecesores, se queda un poco cojo a la hora de poder personalizarlo. Para solucionar este problema, tenemos la utilizar IE9 Tweaker.

  • Varios

    Nuevo Qt 4.7.0

    Después de varios meses de trabajo, Nokia ha anunciado el lanzamiento de Qt 4.7.0, la nueva versión para su SDK, con muchas novedades.

  • Varios

    Convierte tus PSD a código HTML y CSS de forma online

    A la hora de diseñar una web, lo primero que se suele hacer es el PSD para saber como irán los elementos y sus tamaños. Una vez que tenemos el psd, lo siguiente que hay que hacer es pasarlo a código html y css. Pues bien, esta tarea la podemos automatizar gracias a la aplicación online PSD2CSS.