Se avecina la vuelta al cole. ¿Qué puede necesitar tu hijo en materia informática?

Ya queda muy poco para que termine agosto, por lo que la vuelta al cole es, como quien dice, inminente. Solo nos separan unos pocos días para que los peques vuelvan a encontrarse con sus compañeros, con sus profesores y retomen su rutina habitual. Como bien sabéis, esta rutina en los últimos años ha cambiado muchísimo. Antes íbamos con nuestra mochila cargada de libros de texto por los pasillos del centro y ahora, afortunadamente, muchas de las materias se han digitalizado. Por lo que contar con un equipo informático a la altura para estudiar y hacer las tareas se ha vuelto algo imprescindible. Así que, este tipo de componentes también dentro de los ya clásicos estuches, lapiceros, bolígrafos, cuadernos y demás enseres que solemos tener en cuenta antes de que empiece el colegio.

Si cuentas con un niño o una niña que tiene más de 7 años quizás ya necesite un ordenador en donde comenzar a hacer sus tareas. Y hablemos claro, cuanto antes se meta en este mundo, antes estará preparado o preparada puesto que actualmente está todo digitalizado. Tener nociones básicas de informática desde muy pequeños es vital para desenvolverse con soltura en el mundo de hoy en día.

Una vez tenemos claro esto, ¿por dónde debemos empezar? Mucha gente opta por comprar ordenadores portátiles, y otra que opta por tablets o similares. Personalmente te aconsejo que te decantes por un portátil. Sé que es una decisión costosa pero créeme que es una inversión a futuro. Además de ser un dispositivo más robusto y versátil, es mucho más potente y con él no tendrá problemas ante cualquier situación futura que se le presente.

Las tablets son mucho más propensas a romperse por caídas y por accidentes varios. No olvidemos que va a estar en manos de un niño. Sin embargo, un portátil es un producto al que se le mima más debido a todo lo que puede ofrecerte. Y ojo, al estar siempre en una mesa, es más difícil que le ocurran este tipo de cosas.

Por no hablar también de la potencia. Los portátiles cuentan con mejores componentes por regla general que las tabletas. Una mejor memoria RAM, más almacenamiento, un procesador más eficaz... Además, su sistema operativo va a permitir al niño instalar el software que necesite sin estar limitado.

Por último, un portátil de calidad puede acompañarle casi toda su vida escolar primaria. No tendrás que volver a preocuparte de adquirir nuevo equipo año tras año o pasados unos años. Es un dispositivo duradero que incluso puede venirle genial para el ocio también.

Pero si el presupuesto es realmente un problema y no quieres que tu hijo se quede sin su equipo informático, puedes recurrir a un Chromebook. Son mucho más económicos que un ordenador portátil, pero cuentan con muchísimas menos prestaciones. Aún así, para sus quehaceres cotidianos en el colegio le será más que suficiente. Quizás haya alguna tarea que no pueda llevar a cabo, pero para lo más básico le vendrá que ni pintado.

Por suerte, desde PcComponentes, acaban de comunicar que actualmente cuentan con una promoción de hasta el 45% en productos informáticos. La oferta es válida hasta el 18 de septiembre y podrás adquirir tanto ordenadores portátiles, como tablets, como Chromebooks... Es decir, todo lo que necesitas para que tu hijo vaya lo más preparado posible al nuevo curso escolar, a precio de ganga. Además, sus especialistas en tecnología te ayudarán con cualquier tipo de duda que puedas tener. No lo dudes y aprovéchate de esta gran promoción, disfrutando de envíos en 24 horas y devoluciones gratuitas. Podrás ahorrarte unos cuantos euros que podrás destinar en otro tipo de material escolar.

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el ecommerce español experto en tecnología, en el que puedes comprar cualquier producto informático. Cuenta con un catálogo amplísimo. Desde componentes para ordenadores, PCs ya montados, portátiles, hasta teléfonos, electrodomésticos... En España, son todo un referente. Y no es para menos, ya que te brindan muchísimas facilidades.

Si realizas un pedido, te llegará a casa al día siguiente. Y el envío es gratuito en pedidos a partir de 50€. Además, cuentas con un margen de devolución gratuita de 30 días y también con un servicio de sustitución 24 horas, por si tu equipo es imprescindible a la hora de trabajar.

Finalmente, nombrar su estupenda atención al cliente, catalogada como de 5 estrellas. ¿Por qué? Sencillo. En PcComponentes serás atendido telefónicamente por un experto en la materia que sabrá resolver todas tus dudas y quejas. Este servicio está ubicado en Murcia y es una de las grandes ventajas de comprar en este ecommerce. También puedes contactar con ellos fácilmente a través de otros canales como correo electrónico, chat o WhatsApp.

No lo pienses más. Si tienes que equipar a tu hijo tecnológicamente para el nuevo curso, aprovéchate de la promoción de PcComponentes y ahórrate unos cuantos euros. Tu bolsillo te lo agradecerá.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.