Noticias

  • HTML

    Replace Text in Many Files

    Replace Text in Many Files es una herramienta que puede utilizar para buscar y modificar el texto dentro de archivos múltiples a la vez. El programa incluye Unicode y el apoyo plenos diferentes codificaciones de caracteres. Con reemplazar texto en varios archivos, es fácil de encontrar y modificar una descripción de algo o de una parte del código de programación dentro de varios archivos de texto como HTML (PHP, ASP) para un sitio web. También puede procesar por lotes las operaciones de cambio de nombre.

  • ASP

    Los mayores foros en Internet con PHP y ASP

    Destacan en VivaPHP! la presencia de numerosos foros creados con PHP y MYSQL, usando sobre todo las aplicaciones phpBB y vBulletin, entre la lista de los más grandes y activos de Internet.

  • ASP

    Nuevo ASP Wizard 1.0

    Wise Element ha publicado una herramienta que permite automatizar la creación de ficheros ASP. Facilita la creación visual de formularios, generando los ficheros ASP y los scripts de base de datos necesarios para hacerlo funcionar. Es shareware y cuesta 8 dólares.

  • ASP

    Versión 1.2 beta de Blakord Instant ASP Portal

    Blakord Portal es un portal español gratuito en ASP. Incluye soporte para artículos, noticias, enlaces, descargas, encuestas, libro de visitas, galería, anuncios clasificados, categorías, banners, calendario de eventos, lista de correo y otras características.

  • ASP

    InnovaStudio WebCMS

    InnovaStudio acaba de lanzar WebCMS, con el que pretende facilitar la creación y mantenimiento de páginas web dinámicas a aquellos usuarios que no se vean capaces de lidiar con los tradicionales paneles de control. Para lograrlo, la edición de la página web se hará mediante un editor WYSISYG y el añadido/edición /borrado de las páginas se hará sobre las mismas páginas que ve un usuario normal. Es para ASP y cuesta 70 dólares.

  • ASP

    Frontpage ASP Logon Script

    Jetstat ha publicado un script ASP para autentificación de usuarios para el uso en sitios web basados en Frontpage. .Dispone de las características básicas: autorización, login, logout, la capacidad de recordar al usuario, dos niveles de protección (normal y administrador) y desactivación de cuentas.

  • ASP

    QuickAuction, subastas para ASP

    XCENT ofrece un sistema de subastas gratuito para ASP denominado QuickAuction. Permite integrarse con cualquier sitio web ya hecho mediante el empleo de plantillas. Permite definir categorías dentro de las subastas, cerrar las pujas y algunas cosas más necesarias para disponer de un sistema sencillo.

  • ASP

    Nuevo Minwar Content Management System

    Minwar ha publicado su CMS gratuito aunque parece que hay que seguir un proceso un poco largo y que involucra una cesta de la compra para probarlo. El sistema permite niveles ilimitados de privilegios de usuario y está pensado para sitios web de noticias complejos, incluyendo agencias de noticias.

  • ASP

    Nuevo Team Remote ASP Debugger 4.0

    Para los que estén un poco cansados de poner Response.Write por doquier, Team Remote ASP Debugger ofrece un editor que permite la depuración local, remota y en equipo de scripts ASP escritos en VBScript y JavaScript. Dispone de varias versiones y precios a partir de 30 dólares.

  • ASP

    Shopsmart Store, tienda virtual gratuita

    Shopsmart Store es una tienda virtual escrita en ASP, potente y fácil de usar. Entre sus característias se encuentran la gestión de clientes, proveedores, distintos porcentajes de impuesto y varios métodos de pago y envío. También tiene disponibles muchos módulos adicionales. No obstante, la versión gratuita está algo recortada.