Noticias

  • Servidores Web

    El nuevo hosting de 1and1

    Hoy vamos a hablar del nuevo hosting de 1&1 que se posiciona actualmente entre los más competitivos del mercado por su tecnología de última generación y servicios incluidos como las herramientas de diseño y optimización para dispositivos móviles o las de análisis de tráfico y posicionamiento SEO.

  • HTML

    Guía amiga para la creación de formularios HTML5

    Una de las tareas más tediosas a la hora de diseñas webs, es la creación de los formularios de contactos, y ahora con la aparición del estándar HTML5, esto se complica un poquito debido a la gran cantidad de nuevas funcionalidades que nos aporta.

  • HTML

    HtmlEnt, un conversor de entidades HTML

    A la hora de empezar a trabajar con código HTML, uno de los principales problemas que nos podemos encontrar es con la traducción de ciertos caracteres que no se pueden representar en los navegadores, como puede ser los acentos o nuestra querida Ñ.

  • HTML

    Replace Text in Many Files

    Replace Text in Many Files es una herramienta que puede utilizar para buscar y modificar el texto dentro de archivos múltiples a la vez. El programa incluye Unicode y el apoyo plenos diferentes codificaciones de caracteres. Con reemplazar texto en varios archivos, es fácil de encontrar y modificar una descripción de algo o de una parte del código de programación dentro de varios archivos de texto como HTML (PHP, ASP) para un sitio web. También puede procesar por lotes las operaciones de cambio de nombre.

  • HTML

    Mostrar información adicional sobre elementos HTML y CSS con CodeBurner

    CodeBurner es una herramienta que nos ofrece información sobre distintos elementos que nos encontremos en las páginas webs, tanto HTML como CSS y que puede servir de mucha ayuda para los desarrolladores.

  • HTML

    Hoja resumen de características HTML5

    Cada día que pasa, HTML 5 toma más fuerza, aunque todavía está muy lejos de ser implantado en todos los desarrollos. Para todos aquellos que lo utilizan y quieren tener una guía que les sirva de ayuda a la hora de poder utilizarlo, tienen la posibilidad de utilizar una ayuda que han creado los encargados de Dive into html5.

  • HTML

    Crea botones para tu web de forma sencilla con CSS button Designer

    Si necesitamos crear botones de forma sencilla sin tener que teclear nada de código, una buena opción es la utilización de la aplicación CSS button Designer que han desarrollado los chicos de PageTutor

  • HTML

    HTML5 Boilerplate

    HTML5 Boilerplate es una aplicación web que nos proporciona un conjunto de plantillas HTML/CSS/JS para que podamos iniciar el desarrollo de nuestro propio sitio web de un modo rápido, robusto y profesional.

  • HTML

    Traduce páginas sobre la marcha con jTranslate

    Jtranslate es una librería que nos permite la traducción de texto a varios idiomas sobre la marcha. Para ello utiliza Ajax y jQuery.

  • HTML

    Guía rápida de entidades HTML

    A la hora de meter código en una web es muy habitual meter letras acentuadas, o el símbolo de copyright, marca registrada,... Para este tipo de símbolos lo mejor es utilizar las entidades de HTML, pero el problema viene cuando necesitamos utilizar una que no la utilizamos habitualmente y no sabemos como es su símbolo.