Noticias

  • Apache

    Apache 2.4.17 ya soporta HTTP/2

    Si antes tenías que recurrir a parches para que Apache soportara HTTP/2, debemos decirte que estás de enhorabuena. La última versión estable de Apache, la 2.4.17, incluye soporte para HTPP/2 mediante un nuevo módulo llamado mod_http2.

  • Apache

    Google Wave será dirigido por Apache

    El interés de la comunidad para seguir el desarrollo de Google Wave, ha dado como resultado, que parte del código de esta plataforma a la Apache Software Foundation, por lo que a partir de ahora será dirigida desde ahí.

  • PHP

    Máster Profesional en Programación Web con MySQL y PHP

    Máster Profesional en Programación Web con MySQL y PHP

  • Servidores Web

    El servidor web Apache saca una nueva versión que soluciona problema de seguridad

    Los desarrolladores del proyecto Apache, han sacado una nueva versión del servidor web, la versión 2.2.16, una versión que soluciona grandes problemas de seguridad que podrían causar problemas de denegación de servicios, por lo que recomiendan su actualización de forma inmediata.

  • Apache

    Versión 7 del servidor de aplicaciones Tomcat

    La fundación Apache Tomcat han anunciado el lanzamiento de la nueva versión de este servidor de aplicaciones, la versión 7.0. Solucionan diversos problemas de la versión anterior y aporta nuevas funcionalidades.

  • Apache

    Como instalar ModSecurity 2 con Apache

    ModSecurity es un módulo realmente útil para defenderse de los ataques de hackers y de muchos problemas en el desarrollo de aplicaciones web. En este caso hablamos de ModSecurity 2.x que trabajar con Apache 2.0.x o superior.

  • XML

    Llamada a la Participación: II Jornadas Científico-Técnicas en Servicios Web/SOA

    Llamada a la Participación: II Jornadas Científico-Técnicas en Servicios Web/SOA

  • XML

    Ampliación de la fecha límite de envío de comunicaciones: I Jornadas Científico-Técnicas en Servicios Web

    31 Mar 2005: La fecha límite de envío de comunicaciones para las I Jornadas Científico-Técnicas en Servicios Web (JSWEB 2005) que tendrán lugar conjuntamente con el Congreso Nacional De Informática (CEDI), los días 13 y 14 de septiembre de 2005 en Granada, se ha extendido hasta el 11 de abril. http://www.w3c.es/Eventos/ServiciosWeb/ponencias

  • XML

    I Jornadas Científico-Técnicas en Servicios Web

    Llamada a la Participación: I Jornadas Científico-Técnicas en Servicios Web

  • XML

    Nuevo estándar XInclude 1.0

    El consorcio W3 ha publicado el estándar XInclude para permitir a los programadores combinar varios documentos XML en uno. XInclude puede funcionar incluso en ambientes que carecen de DTDs, proporcionando mecanismos para actuar en caso de no hallar el documento a incluir.