Noticias

  • C

    Una demostración práctica de los errores del Stagefright bug

    Vamos a ver una demostración práctica de los errores vinculados al Stagefright bug, el agujero de seguridad que ha hecho temblar a Android.

  • C

    Nueva versión 0.20 de Cython

    Desde la aparición del lenguaje de programación Cython, éste no ha hecho más que crecer en popularidad entre la comunidad desarrolladora de Python, gracias a las muchas ventajas que ofrece a la hora de desarrollar aplicaciones.

  • C

    Ganadores 2013 del concurso Internacional de código C ofuscado

    Ya se conocen los ganadores de la 22º edición del Concurso Internacional de Código C Ofuscado (IOCCC), un concurso de desarrollo de software bajo el lenguaje de programación C y que premia aquellos programas más llamativos cuyo código es ilegible, es decir, están ofuscados intencionadamente.

  • C

    Los lenguajes de programación más populares en 2013

    Son muchos los lenguajes de programación que podemos utilizar hoy en día a la hora de empezar a desarrollar un proyecto, lenguajes que en muchas ocasiones ofrecen las mismas cosas pero que por un motivo u otro su popularidad no ha sido la misma.

  • C

    PathScale libera el compilador EKOPath 4

    La empresa PathScale, una de las que mejores compiladores para C, C++ y Fortran desarrolla en el mercado actual, ha anunciado recientemente que lanzara en formato OpenSource su paquete EKOPath 4, por lo que se podrá descargar sin coste alguno para los sistemas Linux, FreeBSD y Solaris.

  • C

    Apple podría estar preparando un nuevo lenguaje de programación que reemplace a Objective-C

    Apple podría estar trabajando en un nuevo lenguaje de programación que sustituya a su lenguaje nativo actual, objective-c.

  • Compiladores

    GCC será escrito en C++

    El compilador GCC será reprogramado utilizando el lenguaje de programación C++, pero antes de nada, deberán de ver que estándares de este lenguaje utilizarán en esta implementación.

  • C

    OpenWatcom C/C++ version 1.2

    Ya está disponible una nueva versión del compilador OpenWatcom C/C++. Esta versión incorpora varias mejoras relativas al chequeo de sintaxis, soporta el tipo entero "long long" de 64 bits e incluye mejoras en las bibliotecas que produce ejecutables de menor tamaño. Este compilador soporta también Fortran.