Noticias

  • Python

    Lanzamiento de Nuitka 0.5.15

    Esta versión permite la optimización basada en la SSA, un gran salto, no tanto en términos de aumento de rendimiento real, sino por el tipo de funciones que ahora te permiten desarrollar.

  • Python

    Nueva versión 5.1.8 de Wing IDE

    Wingware ha lanzado la versión 5.1.8 de Wing IDE, el entorno de desarrollo multiplataforma para el lenguaje de programación Python.

  • Python

    Lanzamiento de PyDev 4.4.0

    El IDE de Python para Eclipse se actualiza y ya está disponible para descargar. Como sabéis, este desarrollo puede ser utilizado en desarrollos en Python, Jython e Iron Python. Descárgalo si lo utilizas porque las nuevas características son jugosas...

  • Python

    Python es el lenguaje de programación más utilizado en Norteamérica para enseñar a programar

  • C

    Nueva versión 0.20 de Cython

    Desde la aparición del lenguaje de programación Cython, éste no ha hecho más que crecer en popularidad entre la comunidad desarrolladora de Python, gracias a las muchas ventajas que ofrece a la hora de desarrollar aplicaciones.

  • C

    Los lenguajes de programación más populares en 2013

    Son muchos los lenguajes de programación que podemos utilizar hoy en día a la hora de empezar a desarrollar un proyecto, lenguajes que en muchas ocasiones ofrecen las mismas cosas pero que por un motivo u otro su popularidad no ha sido la misma.

  • Python

    Lanzada la versión 3.3.0 de Python

    Python es un lenguaje de programación que hace hincapié en hacer uso de una sintaxis muy limpia y que favorece la elaboración de un código muy legible. En los últimos años ha adquirido un gran peso dentro del mundo de la programación, y recientemente ha sido lanzada su última versión, la 3.3.0 que trae grandes e interesantes novedades.

  • html 5

    Internet Explorer 9 y los estándares web

    El pasado mes de mayo, se celebró un evento donde Javier Holguera habló sobre los estándares web, las nuevas características que aportan estos nuevos estándares, así como los procesos de estandarización y los organismos que lo regulan.

  • Internet Explorer 9

    Primera preview de Internet Explorer 10

    Sólo cuatro semanas después del lanzamiento de Internet Explorer 9, Microsoft ha desvelado la primera preview de Internet Explorer 10 durante su conferencia MIX11, que se celebra en Las Vegas.

  • Internet Explorer 9

    Ya se encuentra disponible para descargar la versión 9 de Internet Explorer

    Ya está disponible para su descarga a nivel global la nueva generación del navegador de Microsoft, Windows Internet Explorer 9, en más de 40 idiomas. Son ya 250 sitios web los que se han unido al lanzamiento de IE9, aprovechando las nuevas funcionalidades que ofrece el renovado navegador. Estos sites llegan a más de mil millones de internautas en el mundo que pueden, a partir de hoy, disfrutar de una nueva experiencia web. En España, se lanza con la ayuda de partners locales que han adaptado sus páginas web a esta nueva forma de navegar.