Cuantas más personas creen sitios, más personas necesitarán alojamiento para apoyar su lugar. Este factor impulsa el número de proveedores de servicios de alojamiento web, que ahora ha llegado al punto de casi ilimitado.
El gran y creciente número de servicios de alojamiento web disponibles no necesariamente hace que todos los servicios de alojamiento sean buenos. Si desea invertir dinero para comprar un alojamiento web, debe tener cuidado porque podrÃa sentirse decepcionado en su camino debido a los servicios de mala calidad.
Por lo tanto, para evitar todas esas opciones de alojamiento falsas y poco confiables, debe prestar atención a los siguientes consejos antes de comprar alojamiento.
1. Elige el Hosting según tus necesidades
Antes de comprar el servicio, primero debe determinar cómo son las necesidades de su sitio. Si, por ejemplo, el sitio que va a construir es solo una página de perfil sin muchas caracterÃsticas complejas, puede considerar elegir un paquete de alojamiento básico o estándar.
Es una historia diferente si va a construir un sitio web para su tienda, una página de perfil con muchas páginas, un sitio para servicios con varias caracterÃsticas personalizadas o un sitio destinado a un portal de noticias. Supongamos que la necesidad es similar a esta; es mejor tener un servicio de alojamiento con una mayor capacidad.
Entonces, primero, mapee las necesidades de su sitio. Si planea hacer muchas funciones en su sitio web en el futuro, puede comenzar a elegir primero el alojamiento estándar. Por ejemplo, puede intentar encontrar el mejor servicio de alojamiento mySQL gratuito. Allà puedes ver varias opciones disponibles. Si desea una actualización, elija las versiones superiores más adelante.
2. Ancho de banda
Este punto sigue estando relacionado con el primer aspecto del que acabamos de hablar. SerÃa mejor si elige un alojamiento que ofrezca un gran ancho de banda. ¿Por qué? Porque si un dÃa su sitio recibe muchos visitantes, su sitio no se sobrecargará.
Si el ancho de banda es limitado, esto hará que su sitio web se caiga. Imagina, por ejemplo, que el servicio de hosting que elijas limite solo 3 o 4 GB de ancho de banda. Esta cantidad hará que sea difÃcil hacer que el sitio sea receptivo si es visitado por cientos de visitantes. Es como una puerta de peaje que solo proporciona una o dos puertas, con cientos o más autos esperando en la fila.
Por lo tanto, debe elegir un alojamiento que proporcione ancho de banda ilimitado. Este término se refiere a servicios de ancho de banda no contados, también conocidos como la cantidad de ancho de banda no está limitada.
3. Ver las opiniones de los usuarios
No compre alojamiento de un servicio si nadie lo ha revisado o tiene experiencia en su uso. Averigüe primero las personas que han utilizado el hosting. Vea las revisiones completas de aquellos que tienen experiencia en el uso del servicio de alojamiento en particular. Si resulta que muchos están satisfechos, nunca está de más comprar.
Si no hay información o nadie la está usando, deberÃa encontrar una mejor opción. Para encontrar reseñas de servicios de alojamiento, puede buscar fácilmente esta información utilizando Google o cualquier otro motor de búsqueda que pueda estar utilizando.
4. Hacer uso de la prueba
Si no está satisfecho con las referencias o reseñas de otras personas y tiene curiosidad por el servicio de alojamiento que tiene en mente, entonces es hora de probarlo. El truco es que puede comprar el alojamiento por 1 a 3 meses, asà que no obtenga servicio para todo el año al principio. A veces, los servicios de alojamiento también ofrecen pruebas para nuevos usuarios. Si esta opción está disponible, no seas tÃmido para probarla.
Si no desea gastar dinero en absoluto, puede buscar un proveedor de servicios de alojamiento que ofrezca alojamiento gratuito. Hay algunas opciones de alojamiento disponibles en el mercado, asà que asegúrese de tener solo la de confianza.
Ahora, si está satisfecho con el uso del servicio gratuito o las pruebas de un determinado alojamiento, no dude en probar el paquete de pago. Por lo general, hay planes de alojamiento web premium y planes de alojamiento web empresarial que ofrecen varias ventajas, como obtener un dominio gratuito y un certificado SSL gratuito.
5. Considere las ubicaciones de los servidores
Puede notar diferentes ubicaciones de servidores cuando intenta encontrar el mejor proveedor de alojamiento. Para los fines de su sitio web, debe prestar atención a la ubicación de este servidor. ¿La razón? Es porque la ubicación del servidor afecta la velocidad al cargar su web (carga web).
Si va a construir un blog universal en inglés y el público objetivo son personas de todo el mundo, entonces debe elegir un servidor estadounidense.