Todo lo que tenés que saber sobre las laptops gamer

¿Hay algo mejor que una computadora gamer que te permita jugar a tus juegos favoritos? La respuesta definitiva es ¡sí!: una computadora móvil que te permita llevar la diversión a donde quiera que vayas.

Como suele ocurrir con las computadoras, elegir entre tantas Laptops gamer puede ser un verdadero dolor de cabeza, pero a continuación te brindaremos algunos consejos a tener en cuenta para que tu elección se adecúe a los que estás buscando.

A su vez, para que tengas una mejor experiencia de juego, vamos a enseñarte cuáles Audífonos gamers son convenientes para que no te pierdas ningún detalle de audio sin dejar de estar cómodo.

Tamaño de la laptop

Cierto es que el tamaño quizás no sea el punto más relevante teniendo en cuenta que lo importante, primero, es saber qué juegos va a poder correr y cuáles no.

Sin embargo, al momento de elegir entre las laptops gamer Perú la cuestión del tamaño no es un detalle menor. Si bien, es cierto, quizás no usemos su pantalla y proyectos o nos conectemos a un monitor más grande, claro es que el objetivo principal de este tipo de computadoras es poder acceder en cualquier sitio, por este motivo, tenemos que pensar bien qué medida de pantalla se ajusta mejor para esas ocasiones.

Además, también es clave si es que vamos a movernos mucho con ella o no, ya que, en este sentido, será conveniente optar por una con una pantalla más chica y ligera o, caso contrario, por una un poco más amplia y, como tal, con un peso superior.

Prestaciones

Yendo a las prestaciones en general, uno de los principales aspectos a tener en cuenta es el microprocesador. Intel y AMD son las marcas líderes del mercado y las más recomendables a elegir. Igualmente, hay decenas de variedades y modelos: con más o menos núcleos, con más o menos giga Hertz. De mínima, lo aconsejable es optar por laptops gamer i7 en adelante.

Dentro de las posibilidades, otro punto a tener en cuenta y que gracias a AMD se puede relacionar con el párrafo anterior es el de la tarjeta gráfica. Fundamental para correr mejor tus juegos y con una mejor calidad de imagen, AMD ha logrado integrar la tarjeta gráfica al microprocesador dando un verdadero salto de calidad en la materia.

La memoria RAM también es un aspecto a contemplar. Aunque 8 gigabytes es un buen número, lo cierto es que cada vez son mayores las exigencias y, teniendo en cuenta la relación precio-rendimiento, quizás es conveniente optar por alguna laptop de 12 gigabytes en adelante.

En cuanto al almacenamiento, deberás evaluar cuántos juegos querrás tener en tu computadora. Si solamente la quieres para tener uno o dos juegos, no necesitarás mucha capacidad. Ahora bien, si tu intención es cargarla de juegos, mínimamente deberías optar por un disco rígido de 1 terabyte o un disco sólido de 512 gigabytes en adelante.

En este sentido, los discos sólidos suelen ser más caros que los rígidos y, a su vez, las capacidades de almacenamiento suelen ser menores. Sin embargo, la velocidad de lectura es mayor y ofrecen un mejor rendimiento.

Precios

En cuanto a los precios, es posible encontrar laptops gamer baratas Perú, sin embargo, como ocurre con todos los artículos vinculados a la tecnología, es posible que si está barato no sea de tan buena calidad o su rendimiento no esté a la altura de nuestras demandas como usuario.

Excepto que estén en un precio promocional, no te dejes llevar netamente por los números bajos que no todo lo que brilla es oro.

Audífonos

Este aspecto es destacable ya que, por su formato, las laptops no suelen destacar por su calidad de audio. Si bien este estará garantizado, poder mejorar nuestra calidad de juego a través de unos audífonos para pc es sinónimo de mejor experiencia de juego.

Uno de los primeros ítems a tener en cuenta es si planeas jugar en red con otros competidores o, incluso, amigos ya que, de ser así, lo recomendable es optar por audífonos con micrófono para pc que te permitan interactuar en tiempo real de lo que está ocurriendo en el mundo virtual. Sin dudas, esta experiencia de juego es única y, depende el juego, puede ser hasta ventajosa.

En cuanto al formato, por una cuestión práctica lo mejor es optar por auriculares gamer en formato vincha y over ear que se ajustarán mejor sobre tu cabeza, siendo más cómodos y evitándote interrupciones en plena partida.

Ahora bien, si quieres pasar desapercibido, puedes elegir audífonos gamer inalámbricos in ear que te permitirán escuchar mejor y sin que nadie lo note.

Igualmente, cabe destacar que siempre es recomendable elegir audífonos conectados por cable para evitar posibles interrupciones en el audio si es que se pierde la señal bluetooth.

Teclado y mouse

Estos dos puntos no dejan de ser fundamentales porque, básicamente, son los comandos a través de los cuales podremos comunicarnos con el juego.

Si bien este tipo de computadoras ya vienen con teclado y mouse incluidos, de ser necesario, se pueden vincular dispositivos externos que nos brinden un juego mucho más confortable.

Más aún a la hora de hablar del mouse, ya que el mouse pad suele ser incómodo o poco práctico para jugar, principalmente, en aquellos juegos que requieren puntería como suelen ser los de disparos.

En cuanto al teclado, tendrás que evaluarlo de acuerdo a tus exigencias como jugador: seguramente un teclado externo te brinde mejores condiciones, pero te demandará un gasto extra y puede resultarte una incomodidad trasladarte con él.

Sí es importante tener en cuenta que, al igual que con los audífonos, lo recomendable es no usar dispositivos que se conecten inalámbricamente, sino que son mejores los que tienen una conexión física para evitar posibles micro cortes en la señal.

Conclusión

Son muchos los aspectos a tener en cuenta para elegir una laptops, aunque contemplando los antes mencionados vas a poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y al dinero que tengas en mente gastar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.