Agenda

amparo
26 de Mayo del 2002
Hola a todos!! Alguien puede ayudarme?? Necesito una agenda en asp, la cual pueda ser utilizada por varios usuarios.
Muchas gracias.

dan709
26 de Mayo del 2002
Amparo: Para realizar tu agenda necesitas los siguiente:
Un server (Windows 2000 Server)
Un servidor de Web (IIS5 que está integrado sobre Windows 2000 Server)
Una base de datos multi-usuario (SQL Server 2000 creo que es la herramienta ideal)
Un entorno para desarrollar ASP (Yo uso Microsoft InterDev 6)

Con estas herramientas instaladas, Microsoft Interdev 6 te gestiona todo. Ahora bien ésta configuración te sirve para desarrollar y como servidor en una Intranet. Si tu agenda la quieres en Internet, debes desarrollar igual, pero a la hora de ponerlo a funcionar necesitaras contratar un servicio de hosting con soporte de SQL Server y extensiones de FrontPage.
También puedes desarrollar en un entorno Unix, con MySQL para soporte de bases de datos y PHP, pero debes conocer muy bien el manejo de estas herramientas ya que no son tan intuitivas ni automaticas como las del entorno Microsoft.

Fofo
26 de Mayo del 2002
Hay no ma...

bungle
26 de Mayo del 2002
Creo que debes tratar de hacerla tu y postear preguntas específicas.. porque nadie te va a hacer la tarea entera.

;)

Amparo
26 de Mayo del 2002
Hola bungle!!
Gracias por tu respuesta. Naturalmente que la quiero hacer yo. Solo que necesito un poco de asesoramiento y buco a una persona que este dispuesta a ayudarme, pues no tengo mucha experiencia en asp.
Gracias por tu colaboracion.