ASP\'s Recursivas

PatyRomero
17 de Julio del 2002
Hola!...

Chicos, alguien sabe como conservar un valor que recibe una ASP la cual se llama asi misma?...

Es decir, el problema al que me estoy enfrentando es que en la primera llamada de la ASP el valor lo atrapa bien, pero al llamarse nuevamente a si misma, pierde el valor....

Que puedo hacer?!

Pueden ayudarme?!!!

Ojala y si puedan!!

En espera de sus respuestas!!!
Chao....

David
17 de Julio del 2002
Utiliza un campo de tipo hidden donde almacenas el valor y al llamar a la página le pasas ese valor de nuevo.