Autenticación con Forms
Saludos a todos,
soy algo novato en la autenticación con forms en ASP. Bien, resulta que tengo un directorio admin, donde en el archivo web.config tengo la siguiente restricción de acceso:
<authorization>
<allow roles="admin"/>
<deny users="*"/>
</authorization>
y por su parte en el archivo web.config del directorio padre:
<roleManager enabled="true" />
<authentication mode="Forms">
<forms name=".cookie"
loginUrl="/Login.aspx"
defaultUrl="/admin/CMDefault.aspx"
protection="All"
timeout="30"
requireSSL="false"
slidingExpiration="true"
path="/">
</forms>
</authentication>
Como se puede ver cuando intentamos acceder a través de /admin/CMDefault.aspx si no estamos autenticados, nos enviarÃa a /login.aspx y ahà es donde tengo el problema ya que al poner la contraseña y el usuario si están mal me avisa que está mal, pero en cambio si pongo los datos correctos, me vuelve a enviar a /login.aspx como si no se hubiese autenticado y la verdad es que no se a que puede deberse dicho problema. Asà pues agradecerÃa que me ayudasen con este.
Sin más un saludo.
soy algo novato en la autenticación con forms en ASP. Bien, resulta que tengo un directorio admin, donde en el archivo web.config tengo la siguiente restricción de acceso:
<authorization>
<allow roles="admin"/>
<deny users="*"/>
</authorization>
y por su parte en el archivo web.config del directorio padre:
<roleManager enabled="true" />
<authentication mode="Forms">
<forms name=".cookie"
loginUrl="/Login.aspx"
defaultUrl="/admin/CMDefault.aspx"
protection="All"
timeout="30"
requireSSL="false"
slidingExpiration="true"
path="/">
</forms>
</authentication>
Como se puede ver cuando intentamos acceder a través de /admin/CMDefault.aspx si no estamos autenticados, nos enviarÃa a /login.aspx y ahà es donde tengo el problema ya que al poner la contraseña y el usuario si están mal me avisa que está mal, pero en cambio si pongo los datos correctos, me vuelve a enviar a /login.aspx como si no se hubiese autenticado y la verdad es que no se a que puede deberse dicho problema. Asà pues agradecerÃa que me ayudasen con este.
Sin más un saludo.