como visualizar una pagina asp sin ponerla en el servidor
quiero probar unas paginas asp sin ponerlo ene l servidor que tengo que hacer gracias por la ayuda de antemano
Como prometí en su momento, aquí teneis el link a una página donde, además de una explicación detallada de la instalación de PWS, podeis encontrar un parche para dicha instalación (en el recuadro "Solución para el error en la instalación del MTS").
Espero que a alguien le sea de ayuda :D
Espero que a alguien le sea de ayuda :D
Las páginas ASP deben ser interpretadas por un software de servidor, antes de ser mostradas.
Si quieres verlas en tu máquina, debes tener instalado un servidor de web; según tu sistema operativo, elige:
Win NT: IIS (Internet Information Server). Va instalado "de serie"
Win 9x: PWS (personal Web Server). Lo encontrarás en el CD de Windows. Existe un parche para un error de la instalación (ahora no lo tengo a mano; en 1 o 2 días posteo la URL).
Linux: no se si al Apache se le puede añadir ASP...
Si quieres verlas en tu máquina, debes tener instalado un servidor de web; según tu sistema operativo, elige:
Win NT: IIS (Internet Information Server). Va instalado "de serie"
Win 9x: PWS (personal Web Server). Lo encontrarás en el CD de Windows. Existe un parche para un error de la instalación (ahora no lo tengo a mano; en 1 o 2 días posteo la URL).
Linux: no se si al Apache se le puede añadir ASP...