Componente DLL, ASP y BD Access

daniel
12 de Diciembre del 2005
Hola! tengo una aplicacin en VB6 que utiliza una BD de Access y otra aplicacin en ASP que accede a la misma BD (en forma simultnea). El problema es que cuando accedo a la BD por ASP (uso una DLL desarrollada en VB), mientras la aplicacin de escritorio tambin la est utilizando, en ASP me salta un error ("La variable de tipo Object o la variable de bloque With no est establecida") en la lnea donde quiero crear una instancia del componente DLL para acceder a la BD (Otro error es "ndice temporario no se puede acceder"). Si solo accedo a la BD por ASP sin arrancar la aplicacin de escritorio o cerrando la aplicacin para que est libere la BD, todo anda bien. Parece algn problema de bloqueo o algo as desde dentro de ASP.
Utilizo: XP_SP2 - IIS 5.1 - IE 6.0 - VB6_SP5 - BD Access (con la opcin "Abrir Compartido" activada)
Ahh! y tengo instalado el VS.Net 2003 - Framework 1.1
Muchas gracias por cualquier ayuda o informacin!!!!.

MPAZ
12 de Diciembre del 2005
La DLL esta definida como multiinstance?

daniel
12 de Diciembre del 2005
Hola! las clases que expongo de la DLL tienen la opcin "Instance" en "Multiuse". Pero el problema aparentemente no es el componente, porque prob acceder a una bd Access desde una pgina ASP y al mismo tiempo abrir la bd con Access y me arroja el mismo error. Parece que no puede usar la bd. Cierro la bd abierta con Access y todo funciona normalmente. Alguna idea? (puede ser algn problema de sp2 de xp o algn tema de seguridad o del IIS 5???). Gracias!