Componente DLL, ASP y BD Access

daniel
12 de Diciembre del 2005
Hola! tengo una aplicación en VB6 que utiliza una BD de Access y otra aplicación en ASP que accede a la misma BD (en forma simultánea). El problema es que cuando accedo a la BD por ASP (uso una DLL desarrollada en VB), mientras la aplicación de escritorio también la está utilizando, en ASP me salta un error ("La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida") en la línea donde quiero crear una instancia del componente DLL para acceder a la BD (Otro error es "índice temporario no se puede acceder"). Si solo accedo a la BD por ASP sin arrancar la aplicación de escritorio o cerrando la aplicación para que está libere la BD, todo anda bien. Parece algún problema de bloqueo o algo así desde dentro de ASP.
Utilizo: XP_SP2 - IIS 5.1 - IE 6.0 - VB6_SP5 - BD Access (con la opción "Abrir Compartido" activada)
Ahh! y tengo instalado el VS.Net 2003 - Framework 1.1
Muchas gracias por cualquier ayuda o información!!!!.

MPAZ
12 de Diciembre del 2005
La DLL esta definida como multiinstance?

daniel
12 de Diciembre del 2005
Hola! las clases que expongo de la DLL tienen la opción "Instance" en "Multiuse". Pero el problema aparentemente no es el componente, porque probé acceder a una bd Access desde una página ASP y al mismo tiempo abrir la bd con Access y me arroja el mismo error. Parece que no puede usar la bd. Cierro la bd abierta con Access y todo funciona normalmente. ¿Alguna idea? (puede ser algún problema de sp2 de xp o algún tema de seguridad o del IIS 5???). Gracias!