Conexion a sql/Server
Hola espero que me disculpen por la molestia quisiera pedir ayuda esperta, ya que nadien en la universidad me a podido ayudar tiene que ver con el siguiente error a la conexion de base de datos
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E4D)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesión del usuario 'Feñeitor'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.
el el codigo de coneccion es
<%
' Conectar a SQLServer
'Creacion de Objeto de coneccion a Base de Datos ADO
Set cnn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
cnn.ConnectionString="Driver={SQL Server};Server=FERNANDIN;UID=Feñeitor;PWD=admin;Database=SISACON;"
'Abrir conexion
cnn.Open 'aca me produce el error
%>
Bueno estoy trajando con windows 2000 profesional y el iis 5.0 con SQL/Server 2000 personal, en realidad nose si sera un problema que tiene el sistema opertativo que estoy ocupando, porque con otro sistema operativo el string de conexion funciono.
en fin agradesiendo su ayuda se despide atte.
Fer
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E4D)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesión del usuario 'Feñeitor'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.
el el codigo de coneccion es
<%
' Conectar a SQLServer
'Creacion de Objeto de coneccion a Base de Datos ADO
Set cnn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
cnn.ConnectionString="Driver={SQL Server};Server=FERNANDIN;UID=Feñeitor;PWD=admin;Database=SISACON;"
'Abrir conexion
cnn.Open 'aca me produce el error
%>
Bueno estoy trajando con windows 2000 profesional y el iis 5.0 con SQL/Server 2000 personal, en realidad nose si sera un problema que tiene el sistema opertativo que estoy ocupando, porque con otro sistema operativo el string de conexion funciono.
en fin agradesiendo su ayuda se despide atte.
Fer