Consultas actualizables

jotae
20 de Mayo del 2005
Bueno mi problema es el siguiente, estoy desarrolando un proyecto en ASP, utilizando una base de datos hecha en Access y en el lugar donde la estoy realizando no tengo ningun problema pero cada vez que me llevo el proyecto a casa me da una serie de errores en el momentos que quiero realizar un insert, un update o un delete, he estado mirando los permisos de la carpeta y no existe ningn problema pero al acceder a la base de datos me dice que solo se abre en modo lectura, he mirado en el menu herramientas/seguridad y he comprobado los permisos que tiene activado que son de lectura, escritura y algunos otros ms. Que es lo que puede fallar?.
Gracias.

wilder
20 de Mayo del 2005
Mira es u problema similar al que yo tengo en este caso yo utilizo el pws para probar los programas pero cuando subo al servidor, no me funcionan y consulte con mi proveedor de hosting y me dijo qu tenia que asignarles los permisos, los hice desde mi panel pero nada, todo ok pero no funciona, solo cuando me asignan los permisos desde mi proveedor funcionan. comunicate con tu proveedor si esque estas trabajando con hosting o en un server.

jotae
20 de Mayo del 2005
Yo utilizo el IIS 5.0 y le he dado permisos de toda clase pero sigue sin funcionar, estoy trabajando en una intranet y cuando me lo llevo a casa pues lo hago desde mi propio ordenador utilizando el IIS 5.0.