Cosas veredes amigo Sancho ;)
Buenas a todos.
Me está pasando una cosa que me está cabreando bastante y no estoy seguro de que sea por torpeza mía :P
Estoy haciendo un sistema de identificación con ASP (login, password y esas cosas ;) El caso es que una de las páginas realiza un INSERT sobre una base de datos en Access y luego se redirecciona con el tipico Response.Redirect. Pues bien, la primera vez que accedo a esa página todo funciona bien pero a la segunda siempre me sale el mismo error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
El caso es que quito la instrucción Response.Redirect de la página y entonces todo va como la seda. Puedo navegar por todo mi conjunto de páginas sin problemas y todas las veces que quiera.
¿Alguien sabe qué es lo que pasa?
Gracias de antemano.
Me está pasando una cosa que me está cabreando bastante y no estoy seguro de que sea por torpeza mía :P
Estoy haciendo un sistema de identificación con ASP (login, password y esas cosas ;) El caso es que una de las páginas realiza un INSERT sobre una base de datos en Access y luego se redirecciona con el tipico Response.Redirect. Pues bien, la primera vez que accedo a esa página todo funciona bien pero a la segunda siempre me sale el mismo error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
El caso es que quito la instrucción Response.Redirect de la página y entonces todo va como la seda. Puedo navegar por todo mi conjunto de páginas sin problemas y todas las veces que quiera.
¿Alguien sabe qué es lo que pasa?
Gracias de antemano.
