error \'80004005\'
Tengo una pag para introducir datos atravez de iis ; ya habia hecho pruebas exitosas, pero de repente sale :
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
/formu.ASP, line 112 ..........ESTA linea tiene lo siguiente: Set rstSearch = cnnSearch.Execute(strSQL)
Agradezco por favor quien me pueda ayudar
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
/formu.ASP, line 112 ..........ESTA linea tiene lo siguiente: Set rstSearch = cnnSearch.Execute(strSQL)
Agradezco por favor quien me pueda ayudar
hola luis, oye disculpa no tengo la respuesta a tu mensaje pero a mi me esta pasando exactamente lo mismo tengo winXP service pack 2, porfa si ya sabes como escribeme, igual si la consigo antes te la paso, Gracias!!
Hola,
Lo que tienes que haces es darle privilegios de lectura/escritura/modificacion al usuario IISUsr .... el cual es el usuario guest de Internet... sobre la BD .. con ello resolveras tus problemas...
Saludos,
Fabio Cerullo
Ingeniero en Informatica
Lo que tienes que haces es darle privilegios de lectura/escritura/modificacion al usuario IISUsr .... el cual es el usuario guest de Internet... sobre la BD .. con ello resolveras tus problemas...
Saludos,
Fabio Cerullo
Ingeniero en Informatica