error \'80004005\'

luis carlos
12 de Diciembre del 2004
Tengo una pag para introducir datos atravez de iis ; ya habia hecho pruebas exitosas, pero de repente sale :
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
/formu.ASP, line 112 ..........ESTA linea tiene lo siguiente: Set rstSearch = cnnSearch.Execute(strSQL)
Agradezco por favor quien me pueda ayudar

neresaos
12 de Diciembre del 2004
hola luis, oye disculpa no tengo la respuesta a tu mensaje pero a mi me esta pasando exactamente lo mismo tengo winXP service pack 2, porfa si ya sabes como escribeme, igual si la consigo antes te la paso, Gracias!!

fabiocerullo
12 de Diciembre del 2004
Hola,
Lo que tienes que haces es darle privilegios de lectura/escritura/modificacion al usuario IISUsr .... el cual es el usuario guest de Internet... sobre la BD .. con ello resolveras tus problemas...

Saludos,
Fabio Cerullo
Ingeniero en Informatica

jorge
12 de Diciembre del 2004
ve al lugar donde esta la base de datos, dale un clik derecho y ve a propiedades, luego a seguridad, y en la opcion permisos, dale acceso total al usuario "todos". tanto de lectura , escritura y todo lo demas. eso solucionara el problema.