ERROR: Microsoft VBScript compilation error \'800a0401\' Expected end of statement

ana
08 de Junio del 2004
Hola. Podría alguien decirme pq me aparece este error al intentar meter datos en la base de datos (ACCESS). Será pq hay demasiados campos? Gracias por vuestra ayuda.
sql="Insert into encuestasap (Area,Nombre,Departamento,Ext,A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,Como,L,M,Temas,N,O,P,Q) values "
sql=sql+"('"&Area1&"','"&Nombre1&"','"&Departamento1&"','"&Ext1&"','"&A1&"','"&B1&"','"&C1&"','"&D1&"','"&E1&"','"&F1&"',"
sql=sql+"'"&G1&"','"&H1&"','"&I1&"','"&J1&"','"&K1&"','"&Como1&"','"&L1&"','"&M1&"','"&Temas1&"','"&N1&"','"&O1&"','"&P1&"'"
sql=sql+"'"&Q1&"')"

artikworld
08 de Junio del 2004
podria ser que tu sentencia sql no es correcta? la forma estandard de insertar seria:

sql="Insert into encuestasap (Area,Nombre,Departamento,Ext,A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,Como,L,M,Temas,N,O,P,Q) values ('"&Area1&"','"&Nombre1&"','"&Departamento1&"','"&Ext1&"','"&A1&"','"&B1&"','"&C1&"','"&D1&"','"&E1&"','"&F1&"'..........);"

pero de todas maneras soy bastante paquete asi que no creo que te funcione x) nos vemos

ana
08 de Junio del 2004
Gracias por tu ayuda, pero de esa manera tb me da error (lo da en '"&H&"') sera pq hay muchos campos o no hay limite para insertar en una base de datos???