error
Tipo de error:
ADODB.Field (0x80020009)
El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.
/inventario/Buscar_dato.asp
ADODB.Field (0x80020009)
El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.
/inventario/Buscar_dato.asp
Es un error normal al trabajar por lo menos con bases de datos acces.
Si no te importa que los datos no tengan un extricto orden quiero decir que el registro 1no tenga que ser por fuerza mayor algo en concreto, pues simplemente introduce a mano un registro y que siempre haya un registro en tonces el error desaparecera.
aun estoy investigando por que cuando cierta base de datos esta vacia no te deja introducir el primer registro.....
Espero que esta chapucilla te sirva.
Si no te importa que los datos no tengan un extricto orden quiero decir que el registro 1no tenga que ser por fuerza mayor algo en concreto, pues simplemente introduce a mano un registro y que siempre haya un registro en tonces el error desaparecera.
aun estoy investigando por que cuando cierta base de datos esta vacia no te deja introducir el primer registro.....
Espero que esta chapucilla te sirva.
lo que pasa es que estas haciedo una consulta que no trae valores y sin validar ese detalle estas intentando mostrar registros que simplemente no existen, si gustas puedes mandar el trozo de código a ver si te puedo dar una opinión mas concreta con mucho gusto
Hola soy nuevo en el foro.. que por cierto esta super...
Mi pregunta tambien esta relacionada con este error de BOF y EOF o el registro actual se eliminó, pero lo que pasa es que tengo un formulario con nombre de usuario y contraseña ... y dependiendo de que usuario ingrese, este me lleva a la sesión de este (valga la redundancia..jeje)donde le aparece un caso a resolver....hasta aqui todo va bien cuando ingreso con un usuario que ya tiene el caso asignado..... el error es cuando ingreso con un usuario que esta logicamente registrado, pero en el momento no le he asignado ningún caso............. lo que yo quiero es que cuando ingrese con este último me aparezca un mensaje de advertencia o algo por el estilo..........
Gracias.......
Mi pregunta tambien esta relacionada con este error de BOF y EOF o el registro actual se eliminó, pero lo que pasa es que tengo un formulario con nombre de usuario y contraseña ... y dependiendo de que usuario ingrese, este me lleva a la sesión de este (valga la redundancia..jeje)donde le aparece un caso a resolver....hasta aqui todo va bien cuando ingreso con un usuario que ya tiene el caso asignado..... el error es cuando ingreso con un usuario que esta logicamente registrado, pero en el momento no le he asignado ningún caso............. lo que yo quiero es que cuando ingrese con este último me aparezca un mensaje de advertencia o algo por el estilo..........
Gracias.......
Relajense.. que ya solucioné este problemita.....Gracias de todas formas....bye...
No llevas ningun dato en la variable o bien la base de datos está vacia.
tengo el mismo problema de nelly Tipo de error:
ADODB.Field (0x80020009)
si alguien lo soluciono o sabe como hacerlo , estaria muy agradecido si me dice la soluciòn
ADODB.Field (0x80020009)
si alguien lo soluciono o sabe como hacerlo , estaria muy agradecido si me dice la soluciòn
DEBERIAS COLOCAR UN TROZO DE CODIGO PARA REVISARLO, QUIZAS YA RECORRISTE LA BASE DE DATOS Y POSTERIORMENTE QUIERAS HACER USO DEL RECORDSET ESPERANDO TENGA UN VALOR, SIN EMBARGO SI HA RECORRIDO POR EJEMPLO DEL 1 AL REGISTRO 10 Y POSTERIORMENTE QUIERES HACER USO NUEVAMENTE DE ÉL DE SER ASÍ TE ARROJA EL ERROR DE QUE HA LLEGADO AL FIN DE ARCHIVO, :s SI SABES QUE EL BOF ES BEGIN OF FIELD Y QUE EOF ES END OF FILE,.. SI NO YA LO DIJE.