error
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error \'80004005\'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Puede que el campo \'idproducto\' especificado haga referencia a ms de una tabla de las mostradas en la clusula FROM de la instruccin SQL.
Porque resulta ese fallo
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Puede que el campo \'idproducto\' especificado haga referencia a ms de una tabla de las mostradas en la clusula FROM de la instruccin SQL.
Porque resulta ese fallo
porque en la sentencia usas mas de una tabla, no? y idproducto es un campo en comun entre ambas tablas, no? para que lo pueda diferenciar pon nombredelatabla1.idproducto y nombredelatabla2.idproducto
hola ilco26:
encontre tu correo en un foro y lo tome porque llevo semanas estancada en una sentencia sql llamada desde asp y depronto tu sepas resolverla.
resulta que tengo una consulta en esta forma:
select c.apellido, s.nombre from ciudad as c, sede as s where s.codigo_Sede=c.codigo_sede
necesito saber como puedo llamar el campo resaltado en rojo desde asp.. si t das cuenta, ese campo contiene una letra en mayuscula y en asp me manda un error cuando coloco esta linea: error: el controlador ODBC no admite las propiedades solicitadas.
en php encontre que se llama asi: s./"codigo_Sede/"=c.codigo_sede
REALMENTE AGRADEZCO TU AYUDA... ESPERO ME RESPONDAS.. GRACIAS
encontre tu correo en un foro y lo tome porque llevo semanas estancada en una sentencia sql llamada desde asp y depronto tu sepas resolverla.
resulta que tengo una consulta en esta forma:
select c.apellido, s.nombre from ciudad as c, sede as s where s.codigo_Sede=c.codigo_sede
necesito saber como puedo llamar el campo resaltado en rojo desde asp.. si t das cuenta, ese campo contiene una letra en mayuscula y en asp me manda un error cuando coloco esta linea: error: el controlador ODBC no admite las propiedades solicitadas.
en php encontre que se llama asi: s./"codigo_Sede/"=c.codigo_sede
REALMENTE AGRADEZCO TU AYUDA... ESPERO ME RESPONDAS.. GRACIAS