Error SQLSetConnectAttr del controlador
Acabo de instalar W2000 professional y IIS. he configurado el DSN de sistema a la base de datos de access.
No consigo que ASP acceda a los datos me da el siguiente error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error de SQLSetConnectAttr del controlador
/intranet/login_validator.asp, line 13
En la linea 13 de login_validator.asp tengo:
Set conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conexion.Open "datos"
Y el dns de sistema llamado 'datos' lo tengo apuntando al fichero basededatos.mdb con el controlador ODBC de access.
Que ocurre? alguien puede ayudarme?
No consigo que ASP acceda a los datos me da el siguiente error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error de SQLSetConnectAttr del controlador
/intranet/login_validator.asp, line 13
En la linea 13 de login_validator.asp tengo:
Set conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conexion.Open "datos"
Y el dns de sistema llamado 'datos' lo tengo apuntando al fichero basededatos.mdb con el controlador ODBC de access.
Que ocurre? alguien puede ayudarme?
Mi experiencia me ha demostrado que tenemos que hacer el código lo más independiente posible para que funcione en cualquier parte.
El configurar el origen de datos mediante el ODBC, supone cierta dependencia con el servidor donde se aloja la aplicación.
De la manera que te describo a continuación, solo tendrás que modificar la ruta física de l abase de datos (el administrador del site te la facilitará) y cambiar la conexión con labase de datos de la siguiente forma:
cDB = "c:basededatos.mdb" 'esto es lo variable...
accessdb = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & cDB
set cn = server.createobject("ADODB.connection")
cn.open accessdb
Espero que te sirva...
El configurar el origen de datos mediante el ODBC, supone cierta dependencia con el servidor donde se aloja la aplicación.
De la manera que te describo a continuación, solo tendrás que modificar la ruta física de l abase de datos (el administrador del site te la facilitará) y cambiar la conexión con labase de datos de la siguiente forma:
cDB = "c:basededatos.mdb" 'esto es lo variable...
accessdb = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & cDB
set cn = server.createobject("ADODB.connection")
cn.open accessdb
Espero que te sirva...