hacer que funcione el boton cancelar

daniel ivan
24 de Septiembre del 2002
Buenas tardes. Mi problema es que tengo un formulario, con el tipico boton de enviar, cancelar y restablecer. Mi duda es que no se como hacer que funcione el boton cancelar, que lo que tiene que hacer es ir a otra pgina. Lo que intento hacer es una cosa que vi en algun cdigo que es usar el metodo onClick de esta forma:
<input type="button" name="botonCancelar" value="Cancelar" onClick="redireccionaIntroduccion()">

"redireccinaIntroduccion()" es un procedimiento que lo que hace es un response.redirect("pagina.asp"). Pero no me funciona. Para mi que es el metodo onClick el que ignora. ¿Alguien sabe otro mtodo para hacerlo? O si sabe si estoy haciendo algo mal? Muchas gracias.

pakico
Vamos a ver, el problema est en que ests confunciendo ASP (VBScript en servidor) con JavaScript. Response.redirect solo se puede ejecutar en el servidor, mientras que el onclick es un evento que se ejecuta en el cliente (navegador web) y este ejecuta una funcin javascript. Lo que tienes que poner es:

function redireccinaIntroduccion(){
location.href = "direccion_nueva";
}

Yorsh
ASP Se mueve en el servidor, y lo que quieres hacer es para que el cliente llege a otra parte... y esas rutinas las puedes hacer en JavaScript o VBScript.

puedes escribir esto en el boton:

<input type="Button" value="Cancelar" OnClick="document.location.href='introduccion.asp';">