helpme

teresita
08 de Abril del 2004
Lei todo el tutorial de bases de datos en la web y en realidad me quedaron muchas dudas:
1) mi cliente tiene servidor propio, por lo tanto es necesario instalarme el PWS para simular un directorio
2) cuando se obtiene el DSN es necesario colocarle login y nombre de usuario
3) si necesito hacer un formulario de suscripcin que ingrese los datos a una base access llamada "News" y la tabla se llama "clientes"
utilizando mi propio servidor, puedo copiar el codigo fuente del ejemplo bd.asp que dan en el tutorial de ASP
4) para validar un formulario o sea que cuando el usuario ingresa una contrasea y un nombre de usaurio le permita ingresar a una pagina y sino, le de mensaje de error de algun dato, cuales serìan las ordenes????
5) cuales serìan las rdenes para que cuando el cliente ingrese un dato lo lea en la base y luego le aparezcan los datos de ese registro, o bien si hay varias registros de nombres similares busque por el comienzo de las 3 primeras letras.

ElShiko
08 de Abril del 2004
la 1, 2 y la 3 no se si son preguntas... de todas maneras no las se.
4. mira, para validar datos, deberias hacer uso del "SELECT" y comprobar que los datos ingresados sean iguales a los de la base de datos.
Y si difieren o no existen, que sean redireccionados a otra pagina...