informix

hayden
06 de Diciembre del 2005
necesito rapida informacion con todo lo referente a informix, con ventajas y desventajas urgente¡¡¡

[email protected]
06 de Diciembre del 2005
Necesitas ser mas explicito...que quieres saber de informix...???? Tengo 9 aos de experiencia en Informix y si en algo te puedo ayudar con gusto. Atte. Mauro Rojas

Elena
06 de Diciembre del 2005
Hola estoy empezando con informix y la verdad no me entere muy bien, he instalado:
Informix Dinamic Server 10.0
Client SDK 2.90
Desde el cliente no me doy conectado
Me podriais explicar como tengo que hacer o que tengo que descargar para crear una base de datos y poder empezar a programar en informix, os lo agradeceria mucho porque lo necesito hacer urgentemente.
Muchas gracias.
Mi e-mail es: [email protected]

daniel esquivel estrada
06 de Diciembre del 2005
oye porfavor lei tu mensaje que pusiste y deseo saber en especifico las ventajas y desventajas que ofrece el informix en cuanto a las bases de datos distribuidas.mi correo es el [email protected], agradecere mucho tu ayuda de antemano gracias

alejandra
06 de Diciembre del 2005
Caracteristicas,Ventajas, Desventajas,Todo

Jose Gpe
06 de Diciembre del 2005
Podrias facilitarme la informacion que tengas sobre informix, por favor, estare muy agradecido si me hicieras ese favorsote, si ocupas cualquier cosa nomas me avisas. Bye Bye

Silvia Viviana
06 de Diciembre del 2005
Hola podrìas enviar a mi correo sobre las caractersticas, ventajas y desventajas de Informix.
Me mandaron de trabajo en la U.

Gracias por ayudarme

Gabriel
06 de Diciembre del 2005
Me harias el favor de enviarme esa informacion a mi correo. [email protected]

gerardo
06 de Diciembre del 2005
quiero conoser todas las ventajas y desventajas de php y sus caracteristicas

to?
06 de Diciembre del 2005
hola

Fernando Ibarra
06 de Diciembre del 2005
hola, necesito todo lo referente a ventajas y desventajas de informix urgente, o sino pierdo el trabajo...gracias.
les agradecera que lo hicieran lo antes posible...

miriam ivet navarro rodrigue
06 de Diciembre del 2005
necesito todo lo relacionado conlas ventajas y caracteristicas de informix por favor urgente

cris
06 de Diciembre del 2005
Hola, vi tu mensale y queria pedirte de favor si me pudieras facilitar esa informacion de informix por fa enviamela a mi correo gracias

asenat
06 de Diciembre del 2005
Hola hayden, por favor necesito informacin sobre informix, cualquiera q tngas, gracias. mi correo es [email protected]

no_name
06 de Diciembre del 2005
haiden soy sergio
si encontraste informacion sobre informix me la mandas a mi correo te lo agradeceria mucho
chao y vale.....

no_name
06 de Diciembre del 2005
soy yo de nuevo necesito la informacin urgente el que tenga algo relacionado con informix qhe me la envie porfa

Francisco
06 de Diciembre del 2005
ventajas
es una base de datos sumamente robusta y excelente en el manejo de grandes cantidades de informacion
desventajas
trabaja en modo texto

enoc
06 de Diciembre del 2005
oe wevon cuando te pasen esainformacion me la pasas tambien ok? gracias y te apresuras pes no tengo mucho tienpo

Blanca
06 de Diciembre del 2005
POR FAVOR NECESITO INFORMACION ACERCA DE LO QUE ES EL MANEJADOR DE BASES DE DATOS INFORMIX, VENTAJAS Y DESVENTAJAS. ME URGE Y SE LO AGRADECERA MUCHISIMO SI ME LO ENVIARA A MI CORREO, MUCHAS GRACIAS.

rucio
06 de Diciembre del 2005
informacion sobre informix ventajas desventajas lenguajes.....

quillas
06 de Diciembre del 2005
saludos
serias tan amable en proporcionarme alguna informacion referente a informix, caracteristicas, etc. Gracias

gabriela
06 de Diciembre del 2005
hola me podrian enviar caracteristicas de informix porfavir se los agradeceria mucho.