informix

hayden
06 de Diciembre del 2005
necesito rapida informacion con todo lo referente a informix, con ventajas y desventajas urgente¡¡¡

[email protected]
06 de Diciembre del 2005
Necesitas ser mas explicito...que quieres saber de informix...???? Tengo 9 aos de experiencia en Informix y si en algo te puedo ayudar con gusto. Atte. Mauro Rojas

Elena
06 de Diciembre del 2005
Hola estoy empezando con informix y la verdad no me entere muy bien, he instalado:
Informix Dinamic Server 10.0
Client SDK 2.90
Desde el cliente no me doy conectado
Me podriais explicar como tengo que hacer o que tengo que descargar para crear una base de datos y poder empezar a programar en informix, os lo agradeceria mucho porque lo necesito hacer urgentemente.
Muchas gracias.
Mi e-mail es: [email protected]

daniel esquivel estrada
06 de Diciembre del 2005
oye porfavor lei tu mensaje que pusiste y deseo saber en especifico las ventajas y desventajas que ofrece el informix en cuanto a las bases de datos distribuidas.mi correo es el [email protected], agradecere mucho tu ayuda de antemano gracias

alejandra
06 de Diciembre del 2005
Caracteristicas,Ventajas, Desventajas,Todo

Jose Gpe
06 de Diciembre del 2005
Podrias facilitarme la informacion que tengas sobre informix, por favor, estare muy agradecido si me hicieras ese favorsote, si ocupas cualquier cosa nomas me avisas. Bye Bye

Silvia Viviana
06 de Diciembre del 2005
Hola podrìas enviar a mi correo sobre las caractersticas, ventajas y desventajas de Informix.
Me mandaron de trabajo en la U.

Gracias por ayudarme

Gabriel
06 de Diciembre del 2005
Me harias el favor de enviarme esa informacion a mi correo. [email protected]

gerardo
06 de Diciembre del 2005
quiero conoser todas las ventajas y desventajas de php y sus caracteristicas

to?
06 de Diciembre del 2005
hola

Fernando Ibarra
06 de Diciembre del 2005
hola, necesito todo lo referente a ventajas y desventajas de informix urgente, o sino pierdo el trabajo...gracias.