Leer directorio desde otra terminal

Thyara
21 de Enero del 2002
Hola amigos:
este es mi problema. Tengo una rutina en asp que lee el contenido de una carpeta siempre y cuando esta este ubicada en el web donde esta esta aplicación asp. El codigo es:
strPath = ".imagenesfotos"
Set objFSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set objFolder = objFSO.GetFolder(Server.MapPath(strPath))

funciona bien, pero ahora este es el detalle: Yo estoy en la terminal editoranet del grupo de trabajo go_internet mientras que la carpeta que necesito leer esta en el grupo de trabajo dw_editora y la terminal se llama sw_webdop.
Probe compartir una caperta en sw_webdop, llamandola testeo, y aunque la veo con el explorador de windows, no la ve mi rutina, pese a que cambie el strPath a esto

strPath="testeo"

y lo otro que probe es siempre manteniendo la carpeta compartida, el darle la ruta fisica pero no usar MapPath, de esta forma:

strPath="\go_internetsw_webdoptesteo"
Set objFSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set objFolder = objFSO.GetFolder(strPath)

pero nada, inclusive probe con strPath="go_internetsw_webdoptesteo"

e igual no encuentra el path me dice.

¿Alguna sugerencia?
agradezco desde ya la ayuda brindada

Edwin Molina
21 de Enero del 2002

Hola, Por lo que se, tu rollo esta un poco confuso. Solo te voy a decir , que los lenguajes script no pueden tomar posesión de un cliente solo del servidor; es decir el equipo donde residen. Imaginate si eso se pudiera hacer,cualquier programa script podria entrar en los clientes y trabajar con sus archivos, eso no se puede hacer. Es por eso que las carpetas en la otra máquina que tú dices , no pueden ser accesadas.

Nos vemos

Edwin Molina

Thyara
21 de Enero del 2002
Pero es que no estoy búscando que se ejecute un script desde el cliente, eso cualquiera que programa en asp lo sabe. La cuestión es que al cargar una página esta debería de direccionar el path a otro servidor, pero es claro que esta página se ejecuta en un servidor, no en el cliente....... me dejo entender ahora?, gracias

Flyer
21 de Enero del 2002
Bueno la cuestion es la siguiente

el usuario de la maquina web tiene permiso para acceder a la carpeta del otro servidor?

has probado menu inicio, ejecutar y meter la cadena \dirección destino haber si funciona bien?

Por último si todo parece que va bien lo unico que se me ocurre es que crees una unidad de red a
la carpeta desde el servidor web y utilices la
ruta.

ej X:\direccion web

Un Saludo y espero que te ayude