Me sale un error al visualizar una pagina ASP
cuando quiero visulizar relizando una operacion de elimnado de un registro me sale este error HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La operación debe usar una consulta actualizable.
/misitio/guardarsql.asp, línea 30
Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
Página:
POST 86 bytes to /misitio/guardarsql.asp
Datos de POST:
nombre=Alberto&direccion=ada&ciudad=dad&estado=1&codigopostal=39350&numtelefonico=4869
me podrian decir a que se debe.. se los agadecere....
Servicios de Internet Information Server
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La operación debe usar una consulta actualizable.
/misitio/guardarsql.asp, línea 30
Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
Página:
POST 86 bytes to /misitio/guardarsql.asp
Datos de POST:
nombre=Alberto&direccion=ada&ciudad=dad&estado=1&codigopostal=39350&numtelefonico=4869
me podrian decir a que se debe.. se los agadecere....
Ese error se debe a que debes de dar los permisos de Control Total al usuario anonimo (IUSR_nombredemaquina).
Para hacer esto debes de ir a la MDB; click derecho, seguridad, alli debes de ingresar el usuario IUSR_xxxx, o bien, el grupo al cual pertenece, puede ser everyone o grupo invitados dependiendo del so que tengas.. despues, haces click en el grupo o el usuario y en la parte inferior veras los permisos, alli marcas Control Total.... guardas y listo.. eso el lo que falta
Para hacer esto debes de ir a la MDB; click derecho, seguridad, alli debes de ingresar el usuario IUSR_xxxx, o bien, el grupo al cual pertenece, puede ser everyone o grupo invitados dependiendo del so que tengas.. despues, haces click en el grupo o el usuario y en la parte inferior veras los permisos, alli marcas Control Total.... guardas y listo.. eso el lo que falta