Mostrar solo los que empiecen por una inicial que paso por variable
Estoy desesperado. No me funciona el like lo ponga como lo ponga. Paso una letra en la variable letrap para que me muestre solo los Titulo con la inicial que le paso. Cual es el error???
ordenp=Request.Form("orden")
letrap=Request.Form("letra")
seccionp=Request.Form("seccion")
strSQL = "SELECT * FROM Canciones WHERE (seccion='"&seccionp&"')AND(Titulo Like '"&letrap&"*') ORDER BY "&ordenp&" ASC"
ordenp=Request.Form("orden")
letrap=Request.Form("letra")
seccionp=Request.Form("seccion")
strSQL = "SELECT * FROM Canciones WHERE (seccion='"&seccionp&"')AND(Titulo Like '"&letrap&"*') ORDER BY "&ordenp&" ASC"
En lugar de lo que has puesto tu:
prueba a poner:
strSQL = "SELECT * FROM Canciones WHERE seccion='"&seccionp&"' AND Titulo LIKE '"&letrap&"%' ORDER BY "&ordenp&" ASC"
Nota: Para utilizar el LIKE, si quieres que empieze por P, por ejemplo se pone P%, el % equivale, al de siempre *, por eso no te saldría.
prueba a poner:
strSQL = "SELECT * FROM Canciones WHERE seccion='"&seccionp&"' AND Titulo LIKE '"&letrap&"%' ORDER BY "&ordenp&" ASC"
Nota: Para utilizar el LIKE, si quieres que empieze por P, por ejemplo se pone P%, el % equivale, al de siempre *, por eso no te saldría.