no funciona "reload" en IE6

marisa
24 de Septiembre del 2002
Hola

Estoy intentando que se actualice una página ASP con un
reload (window.location.reload;) inmediatamente después de
redireccionarla con nuevos datos (document.location =
nuevadireccion). Resulta que esto me resuelve el problema
que tenía y la página funciona perfectamente en todas las
versiones de Internet Explorer menos en la 6, en la que no
se carga la página ni pa trás. En cuanto quito el reload
también se carga en esta versión (y en las demás), pero
entonces no funciona como debería.

Como puedo ponerlo para que funcione también en la versión
6? O donde puede estar el problema si no?

Por favor, que alguien me oriente, aunque sea un poco.
Gracias