no cargo pags asp

monfeijoo
03 de Julio del 2006
hola, mi problema es que no consigo ver las páginas asp en el explorador,ninguna, ni la más básica.
El visor de sucesos me da el siguiente error
Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: W3SVC
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 36
Fecha: 08/09/03
Hora: 19:06:28
Usuario: No disponible
Equipo: MANTSERVER
Descripción:
El servidor no pudo cargar la aplicación '/LM/W3SVC/1/ROOT'. Error 'Interfaz no compatible
'.
Si que puedo acceder al localhost pero solo veo las html.

Alguna idea
Gracias.

juancmv
03 de Julio del 2006
Yo tengo el mismo problema y aun reinstalando IIS con los conponentes descritos y modificando la opcion de Protección de Aplicación (Bajo (preoceso IIS)), sigue generando el error :

El servidor no pudo cargar la aplicación \'/LM/W3SVC/1/ROOT\'. Error \'Interfaz no compatible
Alguien sabe que mas puede ocasionar esto?

meletaes
03 de Julio del 2006
A mi me pasaba lo mismo. Desintalé IIS e instalé de nuevo con los componentes:Archivos comunes, Complemento de Servicios de IIS, Documentación y Servidor Word Wide Web y Servidor de protocolo FTP.
Después lo dejé todo tal cual, modificando en las propiedades del sitio Web predeterminado->Directorio particular, donde pone Protección de Aplicación cambié de Medio a Bajo(proceso IIS).

Espero que te sirva.

FerRoux
03 de Julio del 2006
Después de lidiar casi 6 horas con este problema y haber reinstalado todo (inclusive Windows) encontré el problema y quería compartirlo:
Habiliten el servicio "Localizador de llamadas a Procedimiento Remoto (RPC)" y verán que se habilita el MSDTC y Reinstalen el IIS.
Con esto se soluciona.
Saludos!!!