paso de parametros

daniel ivan
29 de Agosto del 2005
Buenas tardess!!
Tengo una duda que no consigo resolver. Es que no encuentro ningun ejemplo. Me gustaria saber como pasar un parametro de una pagina web a otra pagina web. Es que tengo que hacer una tabla con registros y con un boton al lado de cada registro que al pulsar, elimine el registro. Le puse como nombre al botón el del identificador del registro, pero necesito ese nombre, y no el valor del boton. Pense en pasar una variable con el nombre del identificador como parametro a la pagina web que gestiona el borrado. ¿Alguien sabria decirme como se hace? Muchas gracias.

oonai
29 de Agosto del 2005
yo tenia un problema similar, cree una funcion
function tomar(f) {
envio=f.elements[0].value
window.navigate("solaprobar.asp?dato=" + envio);
}
y pasaba solo un caracacter, que era el id numeroco de la base de datos que queria actualizar "en mi caso"

tomaba el numero asi

<form>
<input type="hidden" name="id" value=<%=rs("numero") %>>
<input type="button" onclick="tomar(this.form)" VALUE="Aprobar" STYLE="background:#ffffff;font-size:10px;font-family:Arial;color:#808020;"></form></td>
</tr>
dentro de una tabla, y la fucion me pasaba el id, y cos ese id actualizaba, eliminaba o creaba registro, funciona bien para pasar parametros sin espacios en blanco. Si el parametro es larrrrgo , solopasa la primera palabra, error que aun no he podido resolver.

quimet
29 de Agosto del 2005
Para pasar parametros es:
destino.asp?nombre_variable=valor_variable&nom2=var2....</a>

daniel ivan
29 de Agosto del 2005
Muchas gracias.
Pero ahora tengo otro problemilla. Me estoy volviendo locooo!!!Jejejeje.