Problema con DSN y BD\'s
Hola a todos:
Tengo un problema con el DSN. Lo tengo creado y me funciona perfectamente, pero necesitaba en tiempo de ejecución poder cambiar de base de datos, es decir, cambiar la ruta de ese DSN.
¿Seria posible y asi evitarme tener que crear tantos DSN's como Bases de Datos? ¿Existe alguna propiedad?
Gracias y un saludo. Oscar
Tengo un problema con el DSN. Lo tengo creado y me funciona perfectamente, pero necesitaba en tiempo de ejecución poder cambiar de base de datos, es decir, cambiar la ruta de ese DSN.
¿Seria posible y asi evitarme tener que crear tantos DSN's como Bases de Datos? ¿Existe alguna propiedad?
Gracias y un saludo. Oscar
Conéctate así a la base de datos (ojo, esto sólo lo he probado para Access)
bbdd="C:datos.mdb"
Set Con1=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Con1.Open ("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & bbdd
Cuando ya no quieras esta base de datos pues
Con1.Close
Set Con1=nothing
Y abrimos otra conexión a otra base de datos
Set Con2=...
Así puedes abrir y cerrar dinámicamente todas la conexiones que quieras y por supuesto puedes tener varias conexiones abiertas simulteneamente.
Salu2
bbdd="C:datos.mdb"
Set Con1=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Con1.Open ("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & bbdd
Cuando ya no quieras esta base de datos pues
Con1.Close
Set Con1=nothing
Y abrimos otra conexión a otra base de datos
Set Con2=...
Así puedes abrir y cerrar dinámicamente todas la conexiones que quieras y por supuesto puedes tener varias conexiones abiertas simulteneamente.
Salu2
Ya pero el problema es que yo tengo un report que quiero lanzar desde una web, pero ese report puede ir contra 5 BD's que el usuario selecciona antes. El report hace referencia a un DSN llamado "Datos", y yo lo que quiero es modificar la ruta dl origen de datos del DSN. ¿Se puede?. O como puedo configurar el report para que coja los datos de la conexion que tengo abierta????
A ver si me podeis ayudar. Gracias
Gracias Jaime.
A ver si me podeis ayudar. Gracias
Gracias Jaime.