pws!!urgente!!

Vanessa
26 de Junio del 2004
Hola!Tengo win98.He instalado el PWS y no puedo ver las paginas asp.Tengo el directorio virtual configurado,los permisos tambien..y ya no se que hacer.
Hay alguna direccion que enviando las paginas asp te las compile o depure?
ES URGENTE!!!MUCHAS GRACIAS!!!

Juan de Dios Garcia Diaz
26 de Junio del 2004
Hola:

Te manda el servidor PWS algun mensaje de error?. Si quieres enviame tus paginas ASP a mi correo y con gusto las checamos a ver si encontramos algun error. Yo tengo instalado el IIS 5.0 y tambien el PWS en mi portatil y en ambos entornos trabajan bien las paginas ASP.

Saludos

Vanessa
26 de Junio del 2004
Muchas gracias!!!Pues el servidor no me hace absolutamente nada.Pero bueno, al final he reservado espacio en una pagina web y por ahora sera suficiente.
De todas maneras, a parte de configurar las carpetas y darle permisos, ¿hay que hacer alguna cosa mas?No se, porque intenta conectar y no hace nada.
Gracias otra vez!!!

Alex
26 de Junio del 2004
bueno vamos a suponer que las ASP's estan bien, 1ro tendras que describir todos los mensajes que te muestra el browser, algun error??, tienes que dar mas detalles para poder ayudarte

Mapko
26 de Junio del 2004
El PWS por defecto no tiene los controladores para páginas ASP, pero lo puedes bajar desde el sitio Web de Microsoft, en IIS si vienen los controladores por defecto.