pws!!urgente!!
Hola!Tengo win98.He instalado el PWS y no puedo ver las paginas asp.Tengo el directorio virtual configurado,los permisos tambien..y ya no se que hacer.
Hay alguna direccion que enviando las paginas asp te las compile o depure?
ES URGENTE!!!MUCHAS GRACIAS!!!
Hay alguna direccion que enviando las paginas asp te las compile o depure?
ES URGENTE!!!MUCHAS GRACIAS!!!
Hola:
Te manda el servidor PWS algun mensaje de error?. Si quieres enviame tus paginas ASP a mi correo y con gusto las checamos a ver si encontramos algun error. Yo tengo instalado el IIS 5.0 y tambien el PWS en mi portatil y en ambos entornos trabajan bien las paginas ASP.
Saludos
Te manda el servidor PWS algun mensaje de error?. Si quieres enviame tus paginas ASP a mi correo y con gusto las checamos a ver si encontramos algun error. Yo tengo instalado el IIS 5.0 y tambien el PWS en mi portatil y en ambos entornos trabajan bien las paginas ASP.
Saludos
Muchas gracias!!!Pues el servidor no me hace absolutamente nada.Pero bueno, al final he reservado espacio en una pagina web y por ahora sera suficiente.
De todas maneras, a parte de configurar las carpetas y darle permisos, ¿hay que hacer alguna cosa mas?No se, porque intenta conectar y no hace nada.
Gracias otra vez!!!
De todas maneras, a parte de configurar las carpetas y darle permisos, ¿hay que hacer alguna cosa mas?No se, porque intenta conectar y no hace nada.
Gracias otra vez!!!
bueno vamos a suponer que las ASP's estan bien, 1ro tendras que describir todos los mensajes que te muestra el browser, algun error??, tienes que dar mas detalles para poder ayudarte