Que hay de malo en este simple codigo?? no me funciona
<% if session("MM_Username") <> "xxx" then Response.Write("[<a href="acontactos.asp">Agregar contactos</a>]") end if %>
Quiero que me muestre el link siempre que el usuario sea diferente a "xxx".
Gracias
Quiero que me muestre el link siempre que el usuario sea diferente a "xxx".
Gracias
era más facil hacer:
<% if user <> "xxxx" then
response.write "[<a href=""mailto:"">mail aquí</a>]"
end if %>
prestale atención a las dos comillas seguidas, sino, estás separando el parámetro del response.write ;)
saludos, disfrutalo
<% if user <> "xxxx" then
response.write "[<a href=""mailto:"">mail aquí</a>]"
end if %>
prestale atención a las dos comillas seguidas, sino, estás separando el parámetro del response.write ;)
saludos, disfrutalo
prueba a utilizar la forma más dura. la función strcomp es lo más selectivo y si te dice que no es xxx, es porque no es xxx. si no te va así puedes suicidarte y me llamas para que también lo haga yo....
luego prueba a quitar el response.write, ese objeto no se quien lo creo pero debió que estar varios meses con la cabeza hundida en whisky. sencillamente pon: <%if lo que sea then%> codigo html <%else%> <%'nada%><%end if%> solo mostrará los tag cuando tu funciçon strcomp devuelva 0
luego prueba a quitar el response.write, ese objeto no se quien lo creo pero debió que estar varios meses con la cabeza hundida en whisky. sencillamente pon: <%if lo que sea then%> codigo html <%else%> <%'nada%><%end if%> solo mostrará los tag cuando tu funciçon strcomp devuelva 0
Ya me funciono. Abri asp puse una sentencia if, cerre asp puse lo que queria que saliera, abri asp nuevamente y cerre enf if.
El problema es que ahora, si alguen hace login y vuelve a dicha pagina esta no se refresca y esta con los datos antiguos. Como hago que se recargue cuando se habra?
GRACIAS
El problema es que ahora, si alguen hace login y vuelve a dicha pagina esta no se refresca y esta con los datos antiguos. Como hago que se recargue cuando se habra?
GRACIAS