redireccionar

julian
30 de Julio del 2003
hola, el problema es el siguiente, abro un ventana dejando la principal en segundo plano, mi problema es que cuando cierro la ventana emergente, no consigo que la que esta en segundo plano se recargue y recupere los datos que le mando con la ventana emergente.
Agradeceria un respuesta lo mas repido posible.

por si necesitais el codigo.....

llamada en la pag principal:

<a href="#" onMouseOver="window.status=\'Ver Detalles\'; return true;"onMouseOut="window.status=\' \';return true;" onclick="window2=window.open(\'pags/buscador.asp\',\'salascreen\',\'scrollbars=no, status=no,menubar=no, max=no,min=no,resizable=no, width=300, height=200\'); window2.focus()" target="_self" link=white>Buscador</A>

Respuesta del formulario en la pagina secundaria:

<form name="form" method="post" action="lista.asp" style="font-size=12;font-type=arial;" target="window">
<CENTER><INPUT TYPE="submit" value="Buscar" style="font-size=12;font-type=arial;" onclick="window2=window.close();
window.focus();">
<INPUT TYPE="reset" value="Borrar" style="font-size=12;font-type=arial;" > </CENTER>
</form>

JuanJo
30 de Julio del 2003
Hola.

Yo hago algo parecido aunque no se si te servir a ti.
Lo que hago es mostrar la pantalla secundaria con showmodaldialog y al cerrarse un window.navigate en la pantalla principal a ella misma.
Te pongo el cdigo que genera el script

Response.Write "<script language=" & chr(34) & "VBScript" & chr(34) & ">" & chr(13)
Response.Write "window.showmodaldialog " & chr(34) & "PantallaSecundaria.asp" & chr(34) & ",," & chr(34) & "dialogwidth:600px;dialogheight:475px" & chr(34) & chr(13)
Response.Write "</script>" & chr(13)
Response.Write "<script language=" & chr(34) & "VBScript" & chr(34) & ">" & chr(13)
Response.Write "window.navigate " & chr(34) & "PantallaPrincipal.asp" & chr(34) & chr(13)

Saludos.

JuanJo
30 de Julio del 2003
Una aclaracin sobre lo que te puse antes.

Ese cdigo ira en la pgina principal, en la secundaria la nico que tengo es un script con un window.close despus de realizar todas las operaciones que tiene que hacer con los datos.

Saludos.

julian
30 de Julio del 2003
gracias, lo he estado probando, y puedeserme util, pero como puedo activar ese codigo al pulsar en un vinculo?

JuanJo
30 de Julio del 2003
Hola otra vez.

Yo lo que hago es que la PaginaPrincipal al pulsar uno de los varios botones que hay en ella enva el formulario a ella misma, entonces con una serie de comprobaciones veo cual se ha pulsado y se genera un script u otro.
Es decir, teniendo varios
<input type="image" name="nombreboton"........>

al enviar el formulario a s misma tengo varios bloques como el siguiente, fijate que he modificado el primer response.write

if Request.form("nombreboton1.x") <> "" then
Response.Write "<script for=" & chr(34) & "nombreboton1" & chr(34) & "event=" & chr(34) & "onclick" & chr(34) & "language=" & chr(34) & "VBScript" & chr(34) & ">" & chr(13)
end if

Saludos.

JuanJo
30 de Julio del 2003
if Request.form("nombreboton1.x") <> "" then
Response.Write "<script for=" & chr(34) & "nombreboton1" & chr(34) & "event=" & chr(34) & "onclick" & chr(34) & "language=" & chr(34) & "VBScript" & chr(34) & ">" & chr(13)
Response.Write "window.showmodaldialog " & chr(34) & "PantallaSecundaria.asp" & chr(34) & ",," & chr(34) & "dialogwidth:600px;dialogheight:475px" & chr(34) & chr(13)
Response.Write "window.navigate " & chr(34) & "PantallaPrincipal.asp" & chr(34) & chr(13)
end if