Servidores gratuitos que soporten tecnologia ASP

Josep Franquesa
05 de Diciembre del 2003
Me gustaría saber si alguien sabe si existe algun servidor que ofrezca espacio web gratuito que soporte tecnologia ASP.De no ser asó alguno que sea economico.

Maximiliano
05 de Diciembre del 2003
Josep gratis existe http://www.brinkster.com/
es bastante bueno si queires algo mas completo y barato no dudes en comunicarte conmigo a
[email protected]

Saludos

GuXMeN
05 de Diciembre del 2003
yo tengo cuenta en brinkster, pero es posible que muchas veces no funcionen las paginas?, lo utilizo para aprender asp y a veces ya no se si soy yo o es el servidor, pero pongo una en html solo un titulo y tamben me da error.

cuboo
05 de Diciembre del 2003
Si quieres aprender ASP lo mejor es que te instales un servidor web en tu ordenador, asi te sera mucho mas facil administrar los archivos y no tendras que subir la página a internet cada vez que hagas un cambio en el código.

Puedes usar el personal web server o el IIS, los dos son de microsoft y funcionan en plataformas windows. Tienen soporte ASP, por lo que no necesitaras nada mas.

Saludos.

Cannabis 01
05 de Diciembre del 2003
Hola a todos soy de Misiones - Argentina y tengo 17 años y me re copa el ASP y quería decirles que en brinkster no te permiten usar codigos como "INSERT INTO" o "UPDATE" y también te limita el tiempo de durabilidad con el "Data Transfer".
Y ahora estoy buscando un servidor como la gente. Chau...

Zulu
05 de Diciembre del 2003
Sí que lo permiten... o al menos yo lo estoy usando sin problemas y no me han dicho nada al respecto; es más, les mandé una consulta para pedir permisos para compactar bases de datos (ya que hay que duplicar la base de datos y luego eliminar la antigua) y si me dieron el permiso... si esto lo permiten, no veo pq no van a permitir actualizar una BD

xhiena
05 de Diciembre del 2003
yo tengo cuenta en brinkster y algunos asp no me van, supongo que sera por brinkster, porque no encuentro ningun fallo en el codigo

espero que te sirva de ayuda

aaaa
05 de Diciembre del 2003
brinkster tiene deshabilitadas algunas intrucciones de asp por motivos de seguridad, por ejemplo "On Error Resume next" y otras.. si algunas paginas no van, es posible que haya k retocar el codigo.

nanel
05 de Diciembre del 2003
Saludos maxi. He leido tu recomendación de brinkster y por eso te pregunto. Yo hago páginas con dreamweaver y las quiero subir a Brinkster. Si las subo exactamente con la misma estructura de carpetas que tengo en mi ordenador, deja de funcionar. Sabes decirme como debo hacerlo?

Gracias

nanel

carlos
05 de Diciembre del 2003
Yo tengo una pagina web en brinkster, la principal index.htm ya la actualice, elimine la anterior, y subi la nueva, el problema que tengo es que siempre cuando entro a la pagina me aparece la pagina ya eliminada, me podrian ayudar y decirme que hacer