SQL Server

thi
30 de Enero del 2004
Necesito trabajar con SQL Server desde mis paginas ASP. Hasta ahora trabajaba perfectamente desde ACCESS abriendo las bases de datos con ODBC, y con codigo estilo al siguiente: conexion.open"DRIVER=(Microsoft Access Driver (*.mdb));DBQ="&Server.MapPath("nombre_base_datos.mdb").
Y posteriormente:
set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.open "Select * from nombre_tabla",conexion
Me gustaria si alguien me puede poner el codigo para realizar los mismo pero accediendo a una base de datos de SQL Server. Gracias.

Alexis
30 de Enero del 2004
Te envio archivos a tu mail.

thi
30 de Enero del 2004
Alexis, no me llego tu correo. Gracias

DaniC
30 de Enero del 2004
Tambien se puede usar un DSN de Sistema, y asi olvidarte de cadenas de conexion, ya que se generan automaticamente, para poder crear un DSN de Sistema vas a panel de control, herramientas administrativas, y ejecutas Orgenes de Datos(ODBC), vas a la pestaa DSN de sistema, y le das a agregar, eliges el driver que necesitas que en tu caso es: SQL server, y despues eliges la bbdd que necesitas de SQL Server, y le das un nombre al DSN de sistema que vas a crear, de esta forma luego con poner esto valdra:
conexion.open "nombre del DSN de sistema"

estevez
30 de Enero del 2004
la programacion , es la misma lo unico que deves cambiar es driver odbc , osea la coneccion con sql server. en logar de Microsoft Access Driver seria ms sql server driver.....y listo saludos y hasta pronto

[email protected]