Actualizar que?

rodolforpv
02 de Abril del 2005
Hola que tal tengo un pequeño problema con Visual Basic 6 y SQL 2000, el problema es el siguiente:
Estoy ocupando un dataenvironment con varios commands como Select count(Nombre) from Tabla where Categoria='algo' se ejecuta bien mediante un boton el cual tiene este codigo
DataEnvironment1.Commands(2).Execute
Text18.Text = DataEnvironment1.rsCommand2.Fields(0)
pero se preguntaran todo esta bien si pues si esta bien pero si le mto mas datos a la base de datos no los refleja si vuelvo a ejecutar el boton cual es el problema alguien me podria ayudar es mega URGENTE espero respuestas muchisimas gracias MASTERS en BASES DE DATOS.

mamerto
02 de Abril del 2005
Como estas desplegando los demas datos de tu recordset, tienes botones de avance y retroceso, lo recomendable para ver todos los datos es desplegarlos en una grilla o lstview, en un textbox por lo regular siempre se queda un solo registro.

mamerto
02 de Abril del 2005
Como estas desplegando los demas datos de tu recordset, tienes botones de avance y retroceso, lo recomendable para ver todos los datos es desplegarlos en una grilla o lstview, en un textbox por lo regular siempre se queda un solo registro.