Alguna empresa que siga trabajando en pick d3 o universe

pickero
07 de Febrero del 2006
Tengo un programa a medida que me desarrollaron hace ya casi 8 años, pero necesido hacer unas modificaciones y la empresa que lo desarrollo desapareció. ¿alguien conoce a alguna empresa o programador independiente que pueda echarme una manl?

Pickero/D3
07 de Febrero del 2006
He leido esto por casualidad, tengo una larga experiencia en Pick R83, pick nativo, Universe, etc. si estas en la zona centro, igual puedo ayudarte.

jmanel
07 de Febrero del 2006
Amigo Pickero, ya tienes otra empresa trabajando con D3. Lo hemos heredado desde el Nativo, pasando por el AP-PRO R-83 etc. Total 20 años..... y seguimos.
Le toca a este menda todo el tema del desarrollo y claro aun seguimos con el interface textual en Accuterm. Estamos desando migrar a entornos visuales, pero nuestros conocimientos no son los sufientes. No osbtante un MUY BIEN para el D3, llevo diez añon con el, y cuando llege a esta empresa no hacia mucha gracia. ... Y te aseguro que conozco unas cuentas "relacionales" (Llevo 25 años en esto de la informatica).
Un saludo.

sahusoma
07 de Febrero del 2006
Hola estoy en colombia actualmente trabajo en una empresa de desarrollo de software elaboradas en pick basic, D3 y demas , en lo que pueda colaborar me avisas

pickuni
07 de Febrero del 2006
Hola. Yo estoy por Barna, si necesitas ayuda, podemos hablar.

Un saludo.

projectasolutions
07 de Febrero del 2006
Somos una empresa especializada en desarrollos en PICK/D3, Universe, Unidata, OpenQM, Pick r83 ó Appro. Estamos en valencia, si desea contactar con nostros no dude en hacerlo. 627.323.916

ineisser
07 de Febrero del 2006
yo estoy en peru si estas cerca te puedo ayudar aqui hay una empresa grande en esto ademas hay mucha gente en el mercado, esta empresa aun vende aplicaciones en unidata, universe,etc... y esta al dia.