Ayuda con Replicas (Error 14010)
Estoy realizando una replica entre un servidores que se encuentran en Internet, y otro en una red local, ambos se ven mediante una VPN previamente configarada para este objetivo. El problema es que una vez que esta a punto de Finalizar el agente de Mezcla, me emite el siguiente mensaje de error:
La suscripci贸n a la publicaci贸n \'PUB\' no es v谩lida.
(Origen: Proveedor de duplicaci贸n de mezcla (Agente); N煤mero de error: -2147201019)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El servidor remoto no est谩 definido como servidor de suscripci贸n.
(Origen: SERVIDORR (Origen de datos); N煤mero de error: 14010)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor alguien que pueda ayudarme, llevo dos dias en esto y aun no puedo solucionarlo, (en una red local me funciona correctamente) el problema es cuando trato de realizar la replica sobre la VPN.
De antemano, muchas gracias por su respuestas y ayuda.
La suscripci贸n a la publicaci贸n \'PUB\' no es v谩lida.
(Origen: Proveedor de duplicaci贸n de mezcla (Agente); N煤mero de error: -2147201019)
El servidor remoto no est谩 definido como servidor de suscripci贸n.
(Origen: SERVIDORR (Origen de datos); N煤mero de error: 14010)
Por favor alguien que pueda ayudarme, llevo dos dias en esto y aun no puedo solucionarlo, (en una red local me funciona correctamente) el problema es cuando trato de realizar la replica sobre la VPN.
De antemano, muchas gracias por su respuestas y ayuda.