AYUDENME
tengo un problema en mi programa es un inventario en javaa pero esta ligado a la base d mysql. tengo un producto y tengo q darles entradas y salidas osea cuando compro y vendo pero el problema no esta en el mysql pk ahi refleja los mov q hago.... si no que es una resta... osea a la hora de sumar uso esto:
private void jButton2ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
// TODO add your handling code here:
try{
entrada.comando("Update claves set cantidad='"+Integer.parseInt(e2.getText())+"'+ cantidad where clave='"+e1.getText()+"'");
e2.setText("");
}catch(Exception ex){
}
osea>>>>>>>>cantidad= (lo que le meto)+ lo que ya tengo(cantidad)
y a la hora de restar ps solo le cambio el signo y queda asi:
private void jButton3ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
// TODO add your handling code here
{
try{
salida.comando("Update claves set cantidad='"+Integer.parseInt(s2.getText())+"'- cantidad where clave='"+s1.getText()+"'");
s2.setText("");
}catch(Exception ex){
}
}
lepongo el simbolo de - pero cuando empiezo a meterle lo que ya compre suma perfetamente la cantidad y cuando le kito q seria lo que ya vendi me aparece como -
ejemplo tengo 20 cosas +10 q le ingreso ahora son 30 cuando vendo 10 me sale que ya tengo -20 y le le vuelvo a meter 5 deberia darme 25 pero como tiene el - me lo convierte en 15 20+10=30-10=-20+5=-15
private void jButton2ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
try{
entrada.comando("Update claves set cantidad='"+Integer.parseInt(e2.getText())+"'+ cantidad where clave='"+e1.getText()+"'");
e2.setText("");
}catch(Exception ex){
}
osea>>>>>>>>cantidad= (lo que le meto)+ lo que ya tengo(cantidad)
y a la hora de restar ps solo le cambio el signo y queda asi:
private void jButton3ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
// TODO add your handling code here
{
try{
salida.comando("Update claves set cantidad='"+Integer.parseInt(s2.getText())+"'- cantidad where clave='"+s1.getText()+"'");
s2.setText("");
}catch(Exception ex){
}
}
lepongo el simbolo de - pero cuando empiezo a meterle lo que ya compre suma perfetamente la cantidad y cuando le kito q seria lo que ya vendi me aparece como -
ejemplo tengo 20 cosas +10 q le ingreso ahora son 30 cuando vendo 10 me sale que ya tengo -20 y le le vuelvo a meter 5 deberia darme 25 pero como tiene el - me lo convierte en 15 20+10=30-10=-20+5=-15