Base datos con codigos postales

Alguien tiene o sabe donde bajarse una tabla/as con codigos postales de las ciudades, incluso provincias y ciudades... etc. Gracias. (si alguien lo tiene enviarmelo al correo, capacidad 100 megas xD )

De que pais, en mi pais Mexico, los consegui en la oficina de codigos postales, SEPOMEX.....

Oye podrias mandar la pagina para SEPOMEX de donde sacaste la Base de Datos

Hola a todos, ya veo que el 99% de los programadores de este pais tienen el mismo problema, pues yo no voy a ser menos asÃ, que si alguien la tiene por ahÃ, agradeceria que me pasara una copia.
[email protected]
o
[email protected]
Prometo preparar con ello un Contribute para Oscommerce con todos los CP de España.
    [email protected]
o
[email protected]
Prometo preparar con ello un Contribute para Oscommerce con todos los CP de España.
		    Hola, por favor tambien necesito la lista, si me pudierais enviar [email protected] , gracias

por dios... que no es mejor poner el bendito archivo en una web o en un fto y de ahi que lo bajen todos????? creo q la tecnologia se invento para optimizar esfuerzos.. no?

Yo lo tengo, lo conseguà en correos y la importé a access. Si aún la necesitas puedes pedÃrmela y te lo envÃo en access.

Hola Victoria,
¿todavía es posible que me envíes esa base de datos con los códigos postales?, [email protected]
Gracias
    ¿todavía es posible que me envíes esa base de datos con los códigos postales?, [email protected]
Gracias
		    Por favor, serias tan amable de enviarmela.
Te estarÃa muy agradecido.
Muchas gracias
    Te estarÃa muy agradecido.
Muchas gracias
		    Saludos Victoria.
SerÃas tan amable de enviarme esta Base de Datos de codigos postales.
Muchas gracias por el envÃo mil millones!
    SerÃas tan amable de enviarme esta Base de Datos de codigos postales.
Muchas gracias por el envÃo mil millones!
		    hola Victoria, estoy muy interesado en bd de códigos sobre todo para mi trabajo me serÃa muy útil, te agradecerÃa mucho si me la mandases, saludos mi dirección es: [email protected] y [email protected]. Muchas Gracias

Hola Victoria,
Si no es mucho pedir, a mi también me podrÃas mandar la base de datos en access de los códigos postales de todos los municipios de españa.
Un saludo
E-mail: [email protected]
    Si no es mucho pedir, a mi también me podrÃas mandar la base de datos en access de los códigos postales de todos los municipios de españa.
Un saludo
E-mail: [email protected]
		    AgradecerÃa si me pudieras pasar la base de datos de codigos postales de españa en formato access, ya que hace tiempo la estoy buscando. Gracias

Alguien ha recibido esta base de datos? Y serÃa tan solidario de volver a mandarla...?? La necesito para mi proyecto de fin de carrera, muchisimas gracias al futuro merecedor de mis [email protected]

hola. me encanatarÃa que me enviases estos datos a mi correo electrónico. 
muchas gracias
    muchas gracias
		    hola. me encantaria que me enviases estos datos a mi dirección electrónico. gracias.
hay que ver que caro que sale ñla licencia por correos!!!!!!
    hay que ver que caro que sale ñla licencia por correos!!!!!!
		    No sabes el tesoro que tienes. Por favor mándamela también a mÃ. !GRACIASSS¡

Hola Victoria,
Llevo meses buscando la base de datos, en correos en INE y en todas partes. En correos me han dicho que este año han canviado varios codigos. Lo tienes actulizado.
Si no has quemado ya el ordenador de tanta gente que te pedimos la base de datos, yo me sumo a la petición.
Muchas gracias,
Albert.
    Llevo meses buscando la base de datos, en correos en INE y en todas partes. En correos me han dicho que este año han canviado varios codigos. Lo tienes actulizado.
Si no has quemado ya el ordenador de tanta gente que te pedimos la base de datos, yo me sumo a la petición.
Muchas gracias,
Albert.
		    Olvidé mi dirección de correo:
[email protected]
    [email protected]
		    Por Favor,
Alguien que me pueda enviar la base de datos de códigos postales de españa,
¡¡¡¡Viva Victoria!!!!,
;) Muchas gracias
mi mail: [email protected]
    Alguien que me pueda enviar la base de datos de códigos postales de españa,
¡¡¡¡Viva Victoria!!!!,