Base de datos Access y acceso en Red?

rafa
16 de Febrero del 2006
Pongo esta duda aqui porque no encuentro un foro de access. Lo siento.

Tengo una base de datos Acces en mis documentos compartidos en la red de mi casa (3 ordenadores). Mi pregunta es: 驴se puede acceder /borrar /introducir registro simultanemente desde los 3 ordenadores?

Muchas Gracias.

rafa

Rodolfo Reyes
16 de Febrero del 2006
Si se puede hacer.

El unico inconveniente es que para poder hacerlo, tienes que compartir una carpeta en donde este la base de datos, y darle permisos de lectura, escritura y modificaci贸n sobre la carpeta a todos los usuarios que quiereas que utilizen la base de datos.

Porque si solo les das permiso de lectura sobre la carpeta, solo podran consultar la informaci贸n.

Manuel
16 de Febrero del 2006
Y como pongo todos los permisos esos a la carpeta?porque a mi me pasa que no me deja abrirlo.tengo la carpeta compartida como lectura y para poder modificarla.hay que hacer algo mas, se tienen que dar permisos en algun lao de windows XP o algo.agradeceria ayuda ya que lo necesito solucionar cuanto antes y no encuentro como hacerlo.GRacias.

Carlos
16 de Febrero del 2006
Lo mejor que puedes hacer es trabajar tu base de datos con tablas vinculadas, es decir que si tu eres el administrador de la red tengas las bases de datos y tus usuarios acceso a esas bases de datos. Siendo asi podes borrar, reparar, o acceder desde cualquier sitio. Es mas podrias hasta ponerle restricciones a los usuarios si quieres.