base de datos excel

INES
24 de Octubre del 2005
hola
tengo una base de datos en excel (hoja 1) y quiero formular otra (hoja 2) para que al seleccionar el no. de cliente asignado, me jale automaticamente toda la informacion referente a el; nombre, rfc, domicilio, etc. etc.
Agradeceria mucho que alguien me echase la mano porque estoy perdida :(

gracias mil y espero respuesta!

M?a
24 de Octubre del 2005
En mi opini贸n, si tu base de datos no es MUY grande, no tienes para que migrarla a otra aplicaci贸n que no manejes. En Excel es muy f谩cil hacer lo que quieres usando la opci贸n Filtrar datos. La opci贸n es:
Men煤: Datos/Filtro/Filtro Avanzado.
En el cuadro de di谩logo de filtro avanzado, debes marcar la opci贸n Copiar a otra ubicaci贸n.
Rango lista, es el rango de la base de datos completa, Rango criterio, es el criterio seg煤n el cual deseas extraer, el cual debes anotar en un costado de tu base de datos y en Copiar a: debes indicar el rango de t铆tulos de los campos que deseas extraer, previamente anotados en la otra hoja hacia donde quieres llevarlos.
Espero me entiendas. Si buscas en la ayuda podr谩s encontrar las explicaciones que falten

nayeli
24 de Octubre del 2005
隆hola!
quiero saber como realizer una base de datos en excel denme respuestas por favor

walther
24 de Octubre del 2005
base de datos excel

Isa?
24 de Octubre del 2005
Amiga, por principio de cuentas EXCEL no es un motor de base de datos, por tanto, USTEDE NO TIENE UNA BASE DE DATOS EN EXCEL, tiene una hoja con datos en la misma, le recomiendo migre estos datos a un MYSQL, SQL SERVER, ACCESS, que son motores de base de datos.

riki hernandez fuente
24 de Octubre del 2005
hola de donde eres solo te escribo para enviarte saludos adios soy de san felipe guanajuato