base de datos
Saludos. Ya sé que es muy tÃpico el mensaje... pero les pedirÃa alguna respuesta aunque sea un enlace a algun tutorial que sepan o algo...
Lo que me ocurre es que en el trabajo tengo que hacer una base de datos de fichas de coches con un buscador según las caracterÃsticas del mismo. La cuestión es que no he trabajado nunca bases de datos y no sé ni por donde empezar (se me ocurrió usar access a pesar de que no lo usé nunca, pero antes de empezar a contar las horas quisiera saber si voy por buen camino...) o como lo podrÃa hacer.
Gracias
Lo que me ocurre es que en el trabajo tengo que hacer una base de datos de fichas de coches con un buscador según las caracterÃsticas del mismo. La cuestión es que no he trabajado nunca bases de datos y no sé ni por donde empezar (se me ocurrió usar access a pesar de que no lo usé nunca, pero antes de empezar a contar las horas quisiera saber si voy por buen camino...) o como lo podrÃa hacer.
Gracias
HOLA MESTOY ESTUDIANDO SISTEMAS Y TENGO QUE DESRROLLLAR TODA UNA BASE DE DATOS,AGRADECERIA TODA LA COLABORACION POSIBLE
por favor, aunque no tengan el script cualquier orientación es de agradecer. Access, asp, php, javascript, MySQL... lo que sea. Por favor, cualquier cosa que pueda orientar para hacer una base de datos interna, modificable y con el buscador de resultados tipo google pero en la base de datos.
Muchas gracias
Muchas gracias