bases de datos access
Saludos, acabo de terminar un curso sobre access, y bueno me defiendo con algunas cosas pero con otras no. Quiero que en un formulario me calcule todos los registros introducidos sumandomelos, pero solamente desde una determinada fecha hasta otra. Me explico:
Estos ser铆an los campos de un formulario:
Fecha
c贸digo
cantidad c贸digo
cantidad diaria
importe subtotal
Pues bien yo quiero que me sume todos los registros introducidos en el formulario pero solamente los comprendidos entre dos fechas, Ejem Enero.
desde el 01/01/2007 hasta el 31/01/2007
Yo lo pongo as铆 por el generador de expresiones pero no me lo hace bien:
=Suma(Formularios![RECUENTOS DIARIOS]![SUBTOTAL IMPORTE]Entre #01/01/2007# Y #31/01/2007#)
Si no es molestia, me informaron que por el visual basic o por SQL se pueden hacer bastantes cosas. Conocen alg煤n tutorial que me resulte apropiado para access. Gracias de antemano.
Estos ser铆an los campos de un formulario:
Fecha
c贸digo
cantidad c贸digo
cantidad diaria
importe subtotal
Pues bien yo quiero que me sume todos los registros introducidos en el formulario pero solamente los comprendidos entre dos fechas, Ejem Enero.
desde el 01/01/2007 hasta el 31/01/2007
Yo lo pongo as铆 por el generador de expresiones pero no me lo hace bien:
=Suma(Formularios![RECUENTOS DIARIOS]![SUBTOTAL IMPORTE]Entre #01/01/2007# Y #31/01/2007#)
Si no es molestia, me informaron que por el visual basic o por SQL se pueden hacer bastantes cosas. Conocen alg煤n tutorial que me resulte apropiado para access. Gracias de antemano.